Buzos de la Prefectura de Zona Concepción confirmaron este domingo la localización de un tractocamión con soja que cayó en la madrugada desde el puente Nanawa al río Paraguay, en la ciudad de Concepción.
El embajador paraguayo en Estados Unidos, Gustavo Leite, mantuvo una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, donde presentó sus cartas credenciales en una ceremonia que, según afirmó, “es el inicio de una nueva era”.
Choca un tráiler, atropella a una señora y termina por un árbol, tras violar su arresto domiciliario
Un hombre identificado como Vidal López Fernández, de 39 años, fue detenido tras provocar un accidente de tránsito sobre la avenida Guaraní del Área 5 de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El mismo paseaba por la ciudad pese a que tenía una orden de arresto domiciliario.
La Policía Nacional anunció la detención de un hombre que habría actuado como cómplice en el caso de feminicidio del que fue víctima Antonia Salinas en Santa Rosa del Aguaray. El detenido habría ayudado al principal sospechoso a mantenerse prófugo.
En la noche del sábado se produjo un choque que terminó con la vida de un motociclista en Carapeguá. La víctima fue atropellada por una camioneta guiada por el hijo de una concejala departamental de Paraguarí. El hombre dio positivo a la prueba del alcotest.
Derlis Adilson Dávalos principal sospechoso de un caso de feminicidio del que fue víctima su pareja, una joven madre, envió un mensaje de audio en que reconoce haber sido el autor del hecho. El hombre se encuentra prófugo desde el pasado 5 de setiembre.
Denuncias alertan de asaltos en simultáneo en varios puntos del país. En algunos casos, la rápida actuación de la Policía Nacional permitió recuperar pertenencias de las víctimas; en otros, ya no.
La llamada cárcel mercado genera y mueve mucho dinero porque todo servicio tiene precio. El que no puede pagar, incluso su cuerpo pone al servicio para solventar sus necesidades, explica el criminólogo.
El piloto polaco Kajetan Kajetanowicz, que en el Mundial de Rally que se corrió en Itapúa realizó apariciones con un peluche de carpincho, publicó un video recordando su paso por nuestro país, afirmando que esos momentos permanecerán con él para siempre.
Monseñor Celestino Ocampos, obispo de Carapeguá, señaló que setiembre es el mes de la biblia e instó a que en cada familia “ocupe un lugar destacado” y pueda ser leída diariamente.
Un camión de gran porte habría caído a aguas del río Paraguay desde el Puente Nanawa, Departamento de Concepción. Bomberos voluntarios están verificando la zona.
DESIDIA. Pese a tener desarrolladores de software en Dirección de TIC, sistemas no se implementan.
SIN CONCURSO. Funcionarios no realizan concurso para ingresar. Se registran promociones a dedo.
SIN CONCURSO. Funcionarios no realizan concurso para ingresar. Se registran promociones a dedo.
Regulaciones robustas y acceso al financiamiento son algunas de las condiciones necesarias para que la generación de nuevas fuentes de energía impulse la economía, señalaron desde la Cecoel.
Las pasarelas para visitar la Garganta del Diablo, la principal atracción de las cataratas del Iguazú, que comparten Argentina y Brasil, quedaron reabiertas, tras nueve meses de restauración por los daños sufridos en octubre pasado, con “muchas expectativas” por la llegada de visitantes, informaron este miércoles fuentes oficiales.
Notas más leídas
- Comandante Benítez asistió a cumpleaños con tinte político
- Tragedia en el Puente Nanawa: Confirman caída de camión y buscan a su conductor en el río Paraguay
- Dos niños a bordo de una moto mueren al chocar por un camión en Minga Guazú
- Lo que puede costarle cuando una columna “se le cruza” a un chofer
- Sicariato: Matan a tiros a un hombre ligado a casos de abigeato en Pedro Juan Caballero
D10
Olimpia cayó este domingo 3-2 frente al 2 de Mayo por la fecha 11 del torneo Clausura 2025. Es la primera derrota de Ever Almeida, en tres presentaciones.
Brand Voice
La casa más reconocida de electrodomésticos del país lanza una gran promoción que cumplirá el sueño de todo hincha paraguayo: vivir de cerca la emoción del fútbol en la Copa del Mundo 2026.
Sociedad
Especiales ÚH
Videos

Cómo sobrevivir en las cárceles paraguayas, donde todo se vende y se compra

La intendenta de Valenzuela y los años de chicanas que la pueden llevar a prisión

El acuerdo migratorio entre EEUU y Paraguay: Lo que se sabe hasta ahora

¿La Cámara de Diputados pisoteó la Constitución al destituir a Miguel Prieto?

Caso La Chispa: ¿Hubo delito o fue una persecución a la cultura?

La historia del uruguayo de Zeballos Cué y un crimen a plena luz del día

El viaje hacia la muerte del sargento Ríos

Olimpia vs. Cerro Porteño, un partido aparte

Así nació el Día de la Amistad en un rincón del Chaco

La historia detrás del presunto desvío de G. 9.300 millones de la Municipalidad de Lambaré

A Cerro Porteño le cuesta en partidos importantes - ÚH

Seis años en la clandestinidad: La misteriosa vida delictiva de Luis Ortigoza
Paraguay Profundo
Yonathan Giménez, de 17 años, es un joven que en la pandemia aprendió a trabajar sobre madera. Hoy tiene su propio taller donde fabrica desde casitas para perros y gatos hasta mesas, sillas y portavinos.
Se trata de un problema más reclamado por la ciudadanía esteña. Los estancamientos en los horarios picos provocan filas de vehículos sobre la Pioneros del Este y otras arterias de la ciudad.
La Municipalidad de CDE arrastra una deuda superior a G. 27.000 millones. Durante la intervención, las recaudaciones cayeron al piso. Ahora aumentaron el horario de atención y ofrecen exoneraciones.