Reginaldo Núñez Blanco (38) perdió la vida tras ser atacado por un sicario frente a una bodega ubicada en el barrio Luz Bella de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El hecho ocurrió pasadas las 18:30 del sábado, cuando Núñez Blanco se encontraba hablando con una mujer que atendía el local y de sorpresa, llega hasta él un hombre que bajó de un automóvil de color blanco, sacó un arma y realizó varios disparos.
Sepa más: Terror en Canindeyú por sicariatos: Una mujer es víctima del tercer caso
La víctima cayó al piso ya sin signos de vida, de acuerdo a la versión de testigos. Mientras que el supuesto sicario huyó a bordo del vehículo de la marca Chevrolet con el que había llegado al sitio. Hasta el momento no fue identificado por la Policía.
Le puede interesar: Intendente de ex Puente Kyjhá y su esposa sufren intento de sicariato
Los investigadores resaltaron que Reginaldo cuenta con antecedentes por casos de abigeato, y fue detenido por agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), con un importante cargamento de ganado que fue robado de un establecimiento rural.
El hombre también cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de drogas, violencia familiar, asociación criminal, entre otros.
El caso está en manos del fiscal Andrés Cantaluppi que ya inició las primeras diligencias para llegar a los autores del hecho y determinar el móvil del crimen.