16 abr. 2024
394362356_6812560678782023_955655368332388302_n.jpg

Clarisa Enciso

El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.
La tercera y última jornada del Asunciónico 2023 culminó de manera exitosa, con menos gente de la esperada. Pero, con una fiesta completa, llena de éxito y buena música.
Hoy, 1 de marzo, en el Día Nacional de los Héroes, la banda Próceres de Mayo lanza el tema Soldado de papel, en honor a los militares, soldados y héroes que dieron la vida por Paraguay.
En un mano a mano exclusivo, el actor Christian Tappan, protagonista de la serie Griselda, habló con ÚH sobre su experiencia en la serie, su personaje y la calidad de la producción.
El Escolar de Última Hora, que en el 2024 celebra 25 años, vuelve con un contenido variado, apostando por brindar conocimiento a niños, padres y docentes.
En este primer fin de semana de febrero, la música será la gran protagonista. Baile, ritmo y diversión para toda la familia, entre conciertos, cine y más, forman la agenda cultural.
Dos figuras frescas que renuevan la pantalla de Telefuturo y Latele son Liz María Meza y Daniel Vuyk, quienes saltaron a la fama con la serie.
Kavy Dhalewin lleva 18 años caracterizando y maquillando a las estrellas de Telefuturo y su trabajo es muy admirado. Mar Antoli, Kretina Kissner y Maradona son algunas de sus creaciones.
La actriz que da vida a la sirvienta Excelsa en la exitosa serie La familia Peluche anhela traer a Paraguay su show de monólogos.
Enero se despide con una variada agenda cultural, ideal para el disfrute en familia, pareja o con amigos. Hay opciones para todos los gustos.
Multipremiada. Última Hora conversó en exclusiva con el actor Matías Recalt, protagonista de la multipremiada cinta La sociedad de la nieve, disponible en Netflix.
Última Hora conversó en exclusiva con el actor brasileño André Lamoglia, quien da vida a Iván en la exitosa serie Élite, de la plataforma Netflix. En la amena charla, manifestó los desafíos que implicó el cambio de país y los éxitos que cosechó con la serie.
La sociedad de la nieve es la película del momento y no es para menos. La cinta, dirigida por JA Bayona, demuestra hasta dónde puede llegar el instinto humano para sobrevivir.
El actor Sian Chiong, uno de los protagonistas de la serie Súbete a mi moto, que actualmente se transmite por Telefuturo, conversó en exclusiva con Última Hora y manifestó sus ganas de venir este año al país, además de los detalles detrás del personaje de Joselo Vega, coreógrafo de Menudo, uno de los boy band juveniles más grandes de todos los tiempos.
Nadia Ferreira conversó con Última Hora y aseguró que el 2023 le cambió la vida y que en 2024 se vendrán más cambios positivos para ella en lo personal y profesional.
En la noche de este martes, Martita se alzó con el trofeo de Masterchef Paraguay en su cuarta temporada. La gran final se realizó en vivo y se vivió una fiesta completa.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira dio la palada inicial este martes al proyecto del Centro de Bienestar para Niños y Niñas con Cáncer en Paraguay, cuya sede estará en San Lorenzo.
El concierto del salsero de oro, Marc Anthony, se llevó a cabo este sábado, en el Arena SND, con un lleno total. La familia de Nadia Ferreira estuvo en primera fila.
La sicóloga infantil Belén Espínola, especialista en educación emocional en niños, compartió con Última Hora una charla donde manifestó que la mejor herencia que podemos dejarles a nuestros hijos es una buena educación emocional.
La cantante y actriz argentina Flor Bertotti brindó un show fabuloso en Paraguay esta semana, donde repasó varios de sus grandes éxitos, los cuales se remontan a sus inicios en 2004 con la novela Floricienta. El concierto fue una joya que no tuvo desperdicios.
Hoy, a partir de las 21:45, se inician las esperadas finales de la cuarta temporada de MasterChef Paraguay. Shosiana, Santiago, Martita y Sofi buscarán consagrarse en el popular certamen.
El cantante y compositor Pedro Luis, más conocido como Quevedo, pisó suelo guaraní por primera vez el pasado jueves para brindar un show digno de la juventud local.
En una ceremonia realizada en la parroquia Virgen de la Victoria, en la ciudad de Villa Hayes, del Departamento de Presidente Hayes, 72 parejas dieron el sí ante el altar de Dios. De esta manera, legalizaron su unión, gracias al apoyo de la Fundación Santa Librada, ya que las parejas fueron preparadas para esta ceremonia tan importante.
La escritora y embajadora de México en Brasil, Laura Esquivel, conversó con ÚH sobre su nueva novela y lo que significó su visita a Paraguay.
Creatividad. El diseñador Fernando Bernardou habló con ÚH sobre la apertura de su complejo inmobiliario, su reconocimiento y nuevos proyectos.