03 mar. 2024

Justiniano Riveros

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
Un suboficial de policía fue imputado por abuso sexual en niños en Concepción, tras haber presuntamente perpetrado actos con una niña de 13 años.
La situación del dengue en el Departamento de Concepción sigue generando preocupación, especialmente debido al incremento de casos que ahora afecta a niños.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un joven de 24 años fue condenado a 16 años de cárcel tras ser declarado culpable del abuso sexual de su pequeña hijastra. Todo ocurrió en Concepción.
La Policía Nacional detuvo en Concepción a un hombre que estaba siendo buscado por un hecho de asalto del que fueron víctimas dos empleados de una empresa y despojados de dinero en efectivo, cheques y otras pertenencias.
Alumnos del interior del país iniciaron las clases este viernes en medio de la precariedad de sus escuelas. En San Pedro, padres tomaron una institución en protesta a las degradantes condiciones de una escuela.
La tercera edición de la carrera de tacones se realizará este sábado en horas de la noche en Concepción, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Ex funcionarios de la antigua Radio Concepción ingresaron al predio abandonado de la extinta emisora y rescataron algunos objetos que fueron entregados al Museo Municipal de Concepción.
120 estudiantes, del jardín al sexto grado, de una escuela de un asentamiento ubicado en el asentamiento Aquino Cué de Concepción deberán dar las clases en solo dos aulas disponibles, exponiéndolos a condiciones adversas para el aprendizaje.
Un joven acusado de supuesto hurto escapó este miércoles de la sede de la Fiscalía de Concepción cuando fue llevado para su declaración. Sin embargo, fue recapturado a unas cuadras del lugar.
Un adolescente de 17 años murió tras una pelea entre otros jóvenes de su misma generación en Concepción. Por el caso, están demoradas seis personas, además está prófugo el presunto autor del homicidio.
Un tractocamión volcó sobre la ruta PY05 a causa del deplorable estado en que encuentra el tramo que conecta Concepción con la ciudad chaqueña de Pozo Colorado. No se trata de un hecho aislado, ya que los accidentes son recurrentes por las condiciones viales.
El fiscal Arnaldo Arguello de Concepción ha anunciado la apertura de dos frentes de investigación tras el trágico suceso ocurrido el martes en el distrito de Yby Yaú, Concepción, en el cual hubo la pérdida de tres vidas.
El nuevo director de la Policía de Concepción, el comisario Sebastián Martínez, prometió reducir la delincuencia, luego de asumir el cargo este miércoles.
La bomba utilizada durante un ataque dado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, en la noche del martes último, era de alta potencia y terminó destrozando casi por completo la camioneta en la que viajaban los presuntos marihuaneros de la zona. Tres personas fallecieron y una cuarta registró heridas.
El pasado lunes, Wilfrido Gayoso se dirigió hasta la comisaría de Belén, Departamento de Concepción, y dentro de las instalaciones empezó a agredir verbalmente a los policías e incluso, llegó a dañar un portón. Tras el hecho, el sujeto fue detenido.
Un día como hoy, hace 46 años, el buque Myriam Adela se hundió en el río Paraguay cuando un repentino temporal azotó la zona del Puerto Kemmerich, a unos 80 kilómetros agua arriba de Concepción.
Un hombre pidió auxilio a los bomberos voluntarios tras encontrar en su cama una serpiente de dos metros. El inusual hallazgo ocurrió en el asentamiento Aquino Cué, de Concepción.
Un hombre de 30 años fue trasladado de Fuerte Olimpo a Concepción con heridas de arma de fuego y problemas de abigeato. Sus familiares exigen internación, mientras el policía tiene orden de detención.
Tres individuos encapuchados y armados irrumpieron en la despensa Mónica, ubicada en el Núcleo 3 de Arroyito, Departamento de Concepción, desatando momentos de terror en la comunidad.
La Policía Nacional detuvo a una mujer como sospechosa de apuñalar a su pareja sentimental en Belén, Departamento de Concepción.
Un motociclista de 31 años perdió la vida tras chocar contra otro biciclo durante los juegos de carnaval en Concepción.
En el marco del operativo Basalto se realizó el viernes una interceptación de productos brasileños, cerca del cruce a la ciudad de Belén, en Concepción.
Residuos patológicos fueron tirados en un patio baldío de una comunidad en la ciudad de Concepción. Los vecinos reaccionaron ante la indignante situación porque es un peligro para la salud de los pobladores.