Paraguay realizó la primera exportación de conductores eléctricos de baja tensión al mercado uruguayo, a través de la empresa Condel, del Grupo Luminotecnia. Desde la firma destacaron este hecho como un avance crucial dentro de su proceso de expansión regional. Uruguay es considerado uno de los países más exigentes en América Latina.
El director ejecutivo del Grupo Luminotecnia, licenciado Aníbal Noguera, resaltó que la meta siempre fue ofrecer a los clientes productos de la más alta calidad “cumpliendo con los más exigentes estándares técnicos, el cuidado de los detalles por más mínimos que sean y generar confianza en los consumidores. Esa búsqueda constante de la excelencia es la que hoy nos permite abrir un mercado tremendamente exigente como el uruguayo”.
Esta exportación es fruto del orgullo de llevar la bandera paraguaya al mundo como compromiso con los más altos estándares internacionales, indicaron. Forma parte de una estrategia de crecimiento que refuerza su posicionamiento como sinónimo de calidad superior, seguridad eléctrica y tecnología de vanguardia.
Promesa con trayectoria
Mediante este primer envío a Uruguay, Condel se proyecta hacia una nueva etapa en su historia, marcada por la visión de seguir ampliando fronteras y llevando lo mejor de la industria nacional a toda la región.
La empresa fue creada en el 2008. Respaldada por un recorrido de más de 44 años del Grupo Luminotecnia, refuerza la producción de calidad de bienes industriales capaces de competir y destacar en cualquier mercado internacional.