23 abr. 2024

Brand Voice

Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.
En coincidencia con el Día Internacional del Deporte, Tigo Sports reafirma su compromiso con la difusión del deporte en Paraguay. Además, busca hacer llegar los valores que el rubro deportivo encarna, como trabajo en equipo, superación personal y respeto mutuo.
La tecnología e innovación de BYD crece paulatinamente a nivel mundial gracias a su revolución en movilidad sostenible y sus bondades con el medio ambiente. Con sus líneas 100% eléctricas, como Yuan Pro, Yuan Plus y Tang, la marca busca captar el mercado local y seguir fortaleciéndose con sus híbridos enchufables, incluyendo el Song Plus DM-i.
Banco Continental lanzó recientemente Privilege, una nueva alternativa para sus clientes, enfocada en superar sus expectativas y diseñada para ofrecer beneficios únicos, exclusivos y altamente personalizados.
Con la meta fundamental de brindar atención y servicio de calidad, Viva Créditos llegó a 1000 operaciones crediticias para personas físicas y jurídicas, y espera duplicar el número pronto.
El 21 y 22 de marzo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, se graduaron más de 1800 profesionales egresados de la escuela de posgrado y de las diferentes facultades con sus carreras de grado.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
Reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en el sector de maquinaria agrícola, Valtra presentó dos nuevos productos: la Pulverizadora R5 y la Sembradora Momentum de 18 líneas. Ambas máquinas fueron diseñadas para que el agricultor moderno maximice el rendimiento y los resultados en su campo.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en la que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Llega una de las semanas más esperadas del año para poder tomarse un descanso y realizar una escapada para desconectarse unos días. Estos son algunos de los destinos favoritos de los paraguayos para pasar los días santos.
Con una trayectoria de 40 años liderando el mercado de soluciones eléctricas e industriales, Electropar se destacó como uno de los actores principales en la Feria Innovar 2024.
En el marco de la semana del agua, la plataforma “Aliados por el Agua” reunió a actores claves para generar sinergia en iniciativas de conservación de agua y recarga de acuíferos y compartir las experiencias del proyecto +Verde +Agua.
La Reserva de Mbaracayú es una de las áreas verdes más importantes del país. Sus más de 64.000 hectáreas son el hogar de miles de especies de plantas y animales. En el marco del proyecto de conservación y preservación que impulsa Coca-Cola Paraguay, mostramos algunas acciones conjuntas realizadas con productores.
La casa de créditos, Viva Créditos cuenta con dos productos: el descuento de cheques y los préstamos de consumo. Con ellos, busca ofrecer a sus clientes soluciones que les faciliten la vida y satisfagan sus necesidades.
Nelson Haedo Valdez hizo un recorrido por el Centro Tecnológico de Hamburgo, Alemania, para dar a conocer cómo se procesan los combustibles Shell para garantizar la máxima eficiencia.
En el Día Mundial del Consumidor, la entidad celebra la obtención de la distinción más alta por sus buenas prácticas de protección al cliente, enfocadas en el respeto de sus derechos y en el marco de una banca responsable.
El jueves 14 se llevó a cabo el lanzamiento oficial de EXMA Paraguay 2024 en el Club de Ejecutivos, donde se contó con la presencia de media partners, aliados estratégicos, referentes empresariales e invitados.
La casa de estudios amplía su oferta académica con nuevas carreras del área administrativa y humanística. Ahora, apuntan a habilitar maestrías y diplomados.