16 abr. 2024

Marciano Candia

Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un delivery, con antecedentes por homicidio, fue atacado a tiros en la noche del viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Restos óseos fueron hallados en un inmueble ubicado al costado del Campo de Exposiciones de la Rural de Amambay. El propietario de la propiedad contrató a una persona para realizar limpiezas en el lugar y se toparon con un cráneo, además de otros restos óseos humanos.
La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre sospechoso de intentar apuñalar a su ex pareja en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. De su poder fue incautado un cuchillo.
La Policía Militar recapturó este miércoles en Brasil a uno de los líderes del Primer Comando Capital (PCC), que atentó en 2010 contra el entonces senador Robert Acevedo -ahora fallecido- en Pedro Juan Caballero, Amambay. Se fugó de la cárcel en Paraguay.
El presunto autor de un intento de feminicidio, ocurrido en la víspera en Pedro Juan Caballero, estaría con muerte cerebral, mientras que la víctima fue sometida a una segunda cirugía.
Un grupo de padres, acompañado por alumnos, se manifestaron este lunes frente a una institución educativa de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, para exigir claridad del manejo administrativo.
Una mujer fue baleada en un intento de feminicidio registrado en la tarde de este lunes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una redada efectuada por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Regional Amambay, en la zona de la colonia San Luis, arrojó el decomiso de más de 10 toneladas de marihuana en sus diferentes presentaciones.
Un triple homicidio se registró en la noche del Jueves Santo en un camino vecinal de la colonia Rinconada de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. El crimen fue cometido por sicarios que interceptaron a las víctimas cuando estas circulaban en una camioneta blindada.
Una presunta guerrillera de la extinta Agrupación Campesina Armada (ACA) fue detenida por la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, cuando la mujer tramitaba documentos personales.
Agentes policiales del Departamento Control de Automotores, en un control de rutina, hallaron a uno de los cinco brasileños más buscados del vecino país en la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.
Un bus de turismo, que salió de Mariano Roque Alonso, en Central, cayó con marihuana en la localidad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, Amambay.
El supuesto autor del homicidio de un guardiacárcel, ocurrido en Pedro Juan Caballero el año pasado, fue detenido este viernes en la ciudad. La detención se produjo en el marco de tareas investigativas, según la Policía Nacional.
Una comitiva fiscal-policial allanó en la tarde de este jueves la vivienda de João Soares Rocha, alias Rochinha en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El hombre es un conocido piloto al servicio del crimen organizado, quien fue detenido este miércoles en Brasil.
Un hombre, que aparentemente estaba siendo mantenido a la fuerza a bordo de una camioneta, fue asesinado de varios este miércoles en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Una mujer y su hijo de apenas 7 meses fallecieron en un grave accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo en la colonia Raúl Ocampos Rojas (ex Chirigüelo), Amambay. Otras cinco personas resultaron heridas.
Con tres tipos de armas diferentes, desconocidos realizaron 70 tiros contra la vivienda de un sastre en Pedro Juan Caballero y le dejaron un mensaje escrito, dirigido a un tal Andrés.
Dos hombres fueron detenidos con varias bolsas de marihuana tras una persecución y balacera en Capitán Bado, departamento de Amambay. El conductor logró darse a la fuga.
Una mujer de 43 años fue detenida en Capitán Bado cuando se disponía a entregar casi 300 gramos de cocaína. La mujer abastecería las diferentes bocas de distribución de la zona.
Dos hombres fueron detenidos tras intentar robar carne del mismo local comercial en un mismo día, pero en diferentes horarios, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un indígena que tenía cuatro órdenes de captura, dos de ellas por homicidio doloso, fue asesinado este viernes de nueve balazos. Ocurrió en la colonia Vista Alegre, a 30 kilómetros de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Conductores brasileños fueron detenidos con varias mercaderías, entre ellas cajas de cigarrillos fabricados por Tabacalera del Este SA (Tabesa), en un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron este lunes al sospechoso de fingir ser un mecánico para robarse una motocicleta en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.