03 mar. 2024

Colecciones ÚH

Además de la serie de libros que presentan detalles sobre el histórico conflicto bélico, ÚH acercará a sus lectores tres de las más destacadas obras de la literatura universal.
En Colecciones ÚH le damos la bienvenida a uno de los personajes más emblemáticos del mundo de las historietas: Una niña, que ya pasa los 50 años, pero que no ha perdido la frescura, la inocencia ni el don de regalarnos sonrisas. ¡Bienvenida, Mafalda!
A partir del 19 de febrero, la niña más carismática de las historietas desembarca en Colecciones ÚH, trayendo consigo una imperdible colección con las historias de sus personajes.
Colecciones ÚH despide el año con Pequeños placeres, grandes sabores, una colección de lujo para renovar tu mesa con recetas imperdibles de picadas acompañadas por un set de tablas y sus cazuelas para servirlas.
Pensando en los amantes de la buena gastronomía, Colecciones ÚH presentó Pequeños placeres, grandes sabores, una colección para darle un nuevo estilo a tu mesa no solo con las recetas, sino también con un interesante set de tablas y sus cazuelas.
Colecciones ÚH presenta a sus lectores Spider-Man, el segundo tomo de la colección de Marvel Rojo, Los Héroes Más Poderosos del universo Marvel.
Este martes 1 de diciembre llega gratis con el diario Última Hora un imperdible lanzamiento para entretener a los niños en vacaciones, una revista para colorear con los personajes de Trolls 2 World Tour. Será la previa para el espectacular estreno de la película el 3 de diciembre en todos los cines.
Siguiendo el calendario de imperdibles presentaciones, el sábado pasado salió a la venta Ana, la de tejas verdes, el nuevo lanzamiento de Colecciones ÚH logrando gran aceptación entre los lectores que forman parte de la comunidad de coleccionistas.
Con 12 entregas, Colecciones ÚH presenta Fitness y Pilates Vizzaki pensada para entrenar en la comodidad del hogar con elementos como pesas rusas, mancuernas, pelota de pilates y otros artículos que forman parte de la colección que aparece cada sábado.
Si aún no conseguiste tus libros de Mis pequeños héroes, acá te contamos todo sobre esta interesante colección de 30 tomos de cuentos dirigidos a los niños. Aparece todos los domingos.