02 ago. 2025
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis María Benítez Riera, Alberto Martínez y Eugenio Jiménez, declararon inadmisible la casación planteada por la defensa de Ramón González Daher (RGD) por denuncia falsa y extorsión en Central, dejando firme la condena de siete años de cárcel.
El ejemplar felino fue hallado con una cadena en el cuello, lo que hace presumir que habría estado en cautiverio. Después de su rescate, lo pusieron bajo resguardo en el refugio Urutau, situado en la ciudad de Filadelfia, del Departamento de Boquerón, Chaco.
En las filas de Honor Colorado hay prudencia sobre anuncio de pedido de pérdida de investidura de la senadora Noelia Cabrera por el caso de sus dos neposobrinos planilleros de la Cámara Alta.
Mario Belén Moreira, más conocido como Chuvito, falleció en la madrugada de este sábado en un hogar de adultos mayores donde residía. Durante varios años se desempeñó como colaborador del área deportiva de Última Hora.
Tres personas irrumpieron en una inmobiliaria de Pedro Juan Caballero y rindieron a varios clientes en un intento de asaltar el local. Los delincuentes fueron rodeados por la policía y detenidos.
Este sábado el clima se presentará agradable, con cálida predominancia en gran parte del país. Durante la noche no se descarta la llegada de posibles lluvias.
Auditoría de Contraloría detecta varias irregularidades como fármacos vencidos por casi G. 5.500 millones y uso de materiales que no correspondían a las obras, por un monto de G. 387.000.
El Chavo del Ocho, concebido como una crítica humorística a las desigualdades, se convierte en símbolo de nostalgia compartida para los latinoamericanos y en plataforma de conexión emocional para productos y marcas que explotan nuestra conexión con el programa.
La situación en el enclave palestino ha provocado una significativa indignación mundial, causando que numerosos gobiernos adopten cambios de posturas hacia el conflicto entre Israel y Hamás y ha generado posibles elementos de prueba de una hambruna intencional a la Corte Penal Internacional.
El titular del Congreso “olvidó” que en junio pasado había anunciado que Taiwán donaría USD 8 millones para arreglar ascensores del Congreso. Reculó sobre construcción de monumentos.
TAPA UH 02-08-2025
Tapa
2 de Agosto
dia002.jpg
Contratapa
2 de Agosto
editorial.png
Pobladores del Chaco siguen reclamando servicios eficientes
2 de Agosto
PORTADA VERTICAL - HORA DEPORTIVA.png
Pódcast ÚH
Pódcast ÚH
D10
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Brand Voice
El premio fue obtenido en un juego de slots, por G. 50.000. La operación de retiro se realizó en el mismo día.

Escuchá Monumental

logo de monumental
Sociedad
Especiales ÚH
Videos
hqdefault.jpg
On Now
Olimpia vs. Cerro Porteño, un partido aparte
hqdefault.jpg
On Now
Así nació el Día de la Amistad en un rincón del Chaco
hqdefault.jpg
On Now
La historia detrás del presunto desvío de G. 9.300 millones de la Municipalidad de Lambaré
hqdefault.jpg
On Now
A Cerro Porteño le cuesta en partidos importantes - ÚH
hqdefault.jpg
On Now
Seis años en la clandestinidad: La misteriosa vida delictiva de Luis Ortigoza
hqdefault.jpg
On Now
Ramón Díaz toma un hierro caliente en Olimpia
hqdefault.jpg
On Now
Primera condena de feminicidio sin cuerpo: ¿Se hizo justicia para Dahiana?
hqdefault.jpg
On Now
Análisis de la fecha 1 del Clausura 2025
hqdefault.jpg
On Now
¿Cuántos funcionarios del IPS fueron víctimas de la mafia de los pagarés?
hqdefault.jpg
On Now
La expectativa de un apasionante torneo Clausura
hqdefault.jpg
On Now
Solo el 1% de los casos de delitos ambientales tienen condena
Paraguay Profundo
Entre los servicios más demandados estuvieron los del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y el Registro Civil de las Personas, que permitieron a los ciudadanos gestionar documentos personales.
Pobladores de la compañía Aparypy, ubicada a unos 14 km de la zona céntrica de Tobatí, Cordillera, se manifestaron este jueves para exigir celeridad en la refacción de un puente de uso frecuente que se encuentra en riesgo de colapso.