18 nov. 2025

Un hombre mata a balazos a un veterinario en Yuty

Un médico veterinario fue asesinado a balazos en la tarde de este viernes en Yuty, Departamento de Caazapá. El autor del hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

crimen veterinario.jpg

El homicidio ocurrió en el local del médico veterinario ubicado en el centro de Yuty.

Foto: Gentileza.

El médico veterinario Bartolomé Vega Caballero, de 35 años, falleció en la tarde de este viernes al recibir disparos de arma de fuego en el centro de Yuty, Departamento de Caazapá.

El comisario Jorge Aquino, director de Policía de Caazapá, informó a Última Hora que el hecho ocurrió a las 17:15 aproximadamente, en el interior del local de veterinaria denominado Serpro Vet, ubicado sobre las calles Libertad esquina Coronel Martínez y Teniente Antonio, del barrio San Luis.

La víctima acusó presumiblemente dos impactos de arma de fuego, según pudo constatar el médico forense.

El hombre fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios desde el lugar del hecho hasta el Hospital Distrital de Yuty, donde se produjo su deceso.

Según los datos preliminares, el autor sería un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, con vestimenta de color oscura, quepis y una riñonera cruzada por el pecho.

Se convocó a Personal de Criminalística, representantes de la Fiscalía zonal de Yuty, al médico forense y a personal de Investigaciones.

Más contenido de esta sección
Cuatro víctimas fatales por sicariato se registraron desde el domingo pasado hasta este martes en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un automóvil arrastró una motocicleta por unas 15 cuadras, luego de casi impactar por un muro al realizar un giro desde la ruta PY08 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un vehículo que fue robado en Asunción se recuperó del poder de un hombre tras una persecución con la Policía Nacional en Borja, Departamento de Guairá.
Un perro de la raza Pitbull hizo correr a un presunto adicto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el mismo ingresara al patio de una vivienda.
Pobladores de diversas compañías de Horqueta, Departamento de Concepción, acudieron este martes hasta una estancia en Kurupay Loma, para expresar su apoyo a la familia Lindstron, en medio de un conflicto por la posesión de una propiedad.
Una niña de cuatro años aspiró una perlita metálica proveniente de un souvenir y el objeto se alojó en el pulmón derecho y le provocó una grave obstrucción y neumonía. Los médicos del Ineram a través de una compleja intervención lograron salvarle la vida.