La Fiscalía presentó acusación contra Justo y Patricia Ferreira, propietarios de Imedic.

Imedic

Tribunal rechaza apelación y destraba caso Imedic

El Tribunal de Apelación Penal rechazó unas aclaratorias presentadas por Justo y Patricia Ferreira en el marco del caso Imedic SA, por compras de insumos chinos. Con la decisión, los magistrados destrabaron el caso y ahora se podrá fijar audiencia preliminar para continuar con el proceso.

En el caso Imedic están imputados Justo Ferreira y su hija Patricia Ferreira.

Imedic

Citan a audiencia a Justo Ferreira y su hija en caso de compras Covid

El juez Humberto Otazú fijó para el próximo 10 de marzo la audiencia preliminar de Justo Ferreira, representante de la firma Insumos Médicos SA (Imedic), y su hija Patricia Ferreira, la directora de la empresa, en el caso de la compra irregular de insumos chinos durante la pandemia del Covid-19.

 Patricia Ferreira y Nidia Godoy seguirán en prisión domiciliaria. 

Imedic

Ratifican arresto domiciliario para cabezas de Imedic

El Tribunal de Apelación ratificó este viernes la resolución de la jueza Clara Ruiz Díaz, que concedió el arresto domiciliario para Patricia Ferreira y Nidia Godoy, en el caso que investiga a Imedic por el supuesto uso de facturas falsas para la importación de medicamentos.

Controversia en segundo sumario de Aduanas a Imedic. 

Aduanas

Advierten que condena de Aduanas podría beneficiar a Imedic

Luego de que Aduanas emitiera un nueva condena por defraudación a Imedic SA con una multa de G. 2.180 millones, por subvalorar el flete aéreo en la importación de camas hospitalarias, salieron al paso versiones de que esta sanción favorecería a la firma en un proceso penal por contrabando.