18 abr. 2026
El paso de Hernán Rivas en el JEM por maniobra de Honor Colorado puso en duda las resoluciones de la institución tras la sospecha de la falsedad de su título. En Senado le darán un permiso.
Aprovechando que esta semana el caudal del río Yguazú se mantuvo estable, entre rocas húmedas y la agitada correntada, extrajeron los rastros de una costumbre tan extendida como problemática.
Tras el tenso fin de semana por el paro de un sector de transporte público, el presidente Santiago Peña volvió a prometer una solución estructural: la reforma del transporte público. Sin embargo, hasta ahora no se van observado avances para su implementación.
Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas, aseguró que serán sancionadas todas las empresas que se adhirieron al paro durante el fin de semana, dejando a cientos de pasajeros y pasajeras a la deriva.
El paro de transporte fue levantado tras una reunión entre representantes del Gobierno y empresarios. Un ciudadano checo fue degollado en Carmen del Paraná. El oficialismo da por hecho destitución de Javier Chaqueñito Vera a más tardar a la vuelta de Semana Santa.
Este lunes se presentará cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde-noche en todo el país.
Tapa UH 18-04-2026.jpg
Tapa
18 de Abril
ContraTapa UH.jpg
Contratapa
18 de Abril
editorial.png
Salud: El Gobierno debe atender los reclamos ciudadanos
18 de Abril
Vertical Timore.png
Pódcast ÚH
D10
El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, entiende que ante Olimpia “será una de las últimas balas” para seguir en la lucha por el título. También dijo que quiere “dejar una marca más allá de los goles”.
Brand Voice
Bajo el lema “realizando sueños, creando oportunidades”, la empresa Agrofértil, perteneciente al Grupo Sarabia, conmemora 30 años de vida corporativa y lo celebra reafirmando su compromiso con la excelencia y desarrollo sustentable.
@ultimahorapy Transporte público, el “vicio” de César Ruiz Díaz Desde hace 15 años, César Ruiz Díaz es el representante de Cetrapam. El empresario aseguró, en varias ocasiones, que el sector no es rentable. Sin embargo, afirma que no abandona el negocio porque es “un vicio”. ⏯️ #LetrasChicas, disponible en https://www.youtube.com/live/PFHLmRAlbLA #ÚltimaHora #Noticias ♬ original sound - Diario Última Hora Paraguay
Sociedad
Especiales ÚH
Videos
hqdefault.jpg
On Now
La Guerra en Medio Oriente, sus efectos y el papel del Estrecho de Ormuz
hqdefault.jpg
On Now
La crisis del transporte público en Paraguay: ¿Hay solución? | Letras Chicas con César Ruiz Díaz
hqdefault.jpg
On Now
Olimpia único líder, Cerro se acerca y la lista de la Albirroja para el Mundial 2026
hqdefault.jpg
On Now
Equipo D10 | Paraguay vs. Marruecos, amistoso fecha FIFA - EN VIVO
hqdefault.jpg
On Now
El infame transporte público de Paraguay, ¿cuál es la solución?
hqdefault.jpg
On Now
El juicio a Arnaldo Giuzzio y las “pruebas incógnitas”
hqdefault.jpg
On Now
La “alergia” del sistema eléctrico que provocó un apagón en Paraguay
hqdefault.jpg
On Now
Inicio de clases 2026 y los desafíos de la educación en Paraguay
Paraguay Profundo
Pulso Político
La nueva senadora afirmó que asume la banca con responsabilidad y anunció que priorizará una agenda centrada en la lucha contra el narcotráfico, el fortalecimiento de las instituciones y la defensa de los derechos de las mujeres.