05 sept 2026

Automovilista choca contra una baranda de protección de la avenida República Argentina en Asunción

Un automovilista chocó este sábado contra una baranda de protección sobre la avenida República Argentina casi Eusebio Ayala de Asunción. El accidente dejó solo daños materiales.

AUTO.jpg

El vehículo quedó con daños materiales tras el fuerte impacto contra la baranda de protección.

Foto: Captura Telefuturo.

El conductor del vehículo no visualizó la baranda de protección del inicio del viaducto e impactó de forma directa contra la misma.

Afortunadamente, el hombre no resultó herido en el accidente de tránsito que solo dejó daños materiales.

Fue sometido al alcotest que arrojó resultado negativo, informó Telefuturo.

Visiblemente en shock, el automovilista manifestó que circulaba solo y que no vio la baranda de protección. Dijo además que se llevó un gran susto.

El accidente de tránsito se registró a las 08:00 de este sábado.

Más contenido de esta sección
El propietario de una funeraria fue atacado a tiros durante la mañana de este sábado. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima en Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. El hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital.
Un avión de Air Europa, que salió del Aeropuerto Silvio Pettirossi y que tenía como destino Madrid, España, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Salvador Bahía, Brasil, debido a problemas técnicos. Algunos pasajeros reportaron garrapatas a bordo.
Una docente sufrió una descompensación y por la falta de respuestas de los pedidos de auxilio a los servicios de emergencia, tuvo que ser traslada en la carrocería de una camioneta. La mujer llegó sin vida al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este.
Este sábado predominarán los vientos moderados del sur y el cielo mayormente nublado. Se esperan lluvias dispersas y algunas tormentas. En algunas zonas la jornada será fresca y en otros lugares se espera que sea un poco más cálida, como el norte del Chaco y extremo norte de la Región Oriental.
Un hombre es buscado por la Policía Nacional tras ser denunciado por supuesto acoso a varias alumnas en el barrio Loma Pytã de Asunción.
Ana Alicia Coronel Ferreira, de 45 años, fue coronada como la nueva soberana de la Miss de Misses, Miss Haka Pichona, durante una emotiva jornada desarrollada en la Expo Concepción.