25 feb. 2024

Inauguran edificio residencial sobre Boggiani como parte de ambicioso proyecto

La obra iniciada en el año 2020 culminó y hoy ofrece un lugar seguro para vivir en el eje comercial. Fortaleza Boggiani cuenta con todos los amenities necesarios para una experiencia de vida confortable y completa.

El edificio Fortaleza Boggiani fue presentado como una alternativa para quienes buscan una residencia propia con planes accesibles de financiación. Se encuentra sobre la avenida Boggiani y R.I. 3 Corrales; cuenta con una dimensión de 31.429 m2 construidos, una edificación de 31 pisos y 200 unidades de departamentos.

Así también, el edificio dispone de espacios comunes, como gimnasio, piscina, salón multiuso con capacidad para 200 personas, cuatro parrillas, terraza y área de servicio.

Fortaleza Boggiani está bajo el gerenciamiento y fiscalización de Fiscrea S.A., empresa integrante del Grupo Karimbata. Las obras demandaron una inversión de USD 26 millones. Desde la empresa aseguraron que esta inauguración reafirma el compromiso con sus inversores, entregando inmuebles que se destacan por sus amenities y calidad.

“Nos pone muy contentos entregar esta obra a los inversores, hecho que representa el esfuerzo permanente de más de 30 años de trayectoria que tenemos como empresa. Para nosotros, el centro de todos estos logros son los inversores que nos retribuyen con su confianza. Este momento es muy gratificante para la empresa, ya que alcanzamos honrar esa confianza de nuestros clientes”, manifestó Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza Inmuebles.

La culminación de esta obra se suma a los demás proyectos que se encuentran en ejecución, como la construcción de Fortaleza Molas López y Fortaleza Carmelitas, que prometen cubrir todas las necesidades habitacionales de los clientes más exigentes.

Inmueble propio

El director ejecutivo de Fortaleza Inmuebles, Francisco Gómez, expresó que este proyecto fue significativo para la firma, pues representa la expansión a nuevos polos constructivos, un desafío que lo tuvieron desde la presentación del plan.

“En Fortaleza, acompañamos el crecimiento continuo de la ciudad y nos adaptamos a los distintos polos, siendo una excelente opción para hacer una inversión segura, una jubilación, un futuro para los hijos o un inmueble propio. Fortaleza Boggiani promete una experiencia única gracias a sus departamentos modernos y una ubicación envidiable”, destacó Gómez.

Agregó que la empresa se encuentra en permanente avance, asumiendo el compromiso de contribuir con el desarrollo y el crecimiento ordenado de Asunción.

“La trayectoria acumulada durante este tiempo respalda el prestigio de Fortaleza Inmuebles como una opción rentable al momento de cumplir la meta del inmueble propio, un bien esencial para la vida y la construcción de un patrimonio. Más que una inversión, es una puerta abierta hacia la concreción de metas”, afirmaron desde la empresa.

Inversión

Fortaleza propone un sistema de inversión flexible que consiste en aportes en guaraníes, en el cual al inversor se le asigna un inmueble por medio de un sorteo, de una licitación o adjudicación por plazo contractual de máximo 20 años.

fortalezainmuebles.com
@fortaleza.inmuebles.sae
(021) 614 412.

Más contenido de esta sección
La nueva gama de Samsung Galaxy S24, ya disponible para el público, está potenciada por Inteligencia Artificial.
Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.
Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
El 17 de febrero, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.
Durante dos décadas, el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) ejerció de faro en la formación profesional de jóvenes moldeando mentes y habilidades para la industria eléctrica.