30 may. 2026

Video: Joven muere apuñalado en enfrentamiento en Guarambaré

Un joven fue asesinado con un arma blanca durante un violento enfrentamiento en la ciudad de Guarambaré. Agentes de la Policía Nacional identificaron al principal sospechoso del crimen y están realizando una investigación.

Sin apulakadoi.jpg

Las cámaras de seguridad del sitio dejaron el registro cuando el hombre estaba siendo atacado y apuñalado.

Foto: Captura.

Un joven identificado como Dionisio Andrés Vázquez Brítez, de 20 años de edad, perdió la vida en un enfrentamiento que se dio primero a puños y luego fue herido con un arma blanca que le produjo su deseso. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel, de Guarambaré, Departamento Central.

A través de imágenes de circuito cerrado se observa como primeramente los sujetos habían interceptado a este hombre mientras que estaba compartiendo en la vía pública con otras personas en donde se produjo una discusión en primera instancia. Después el hecho escaló a violencia física con golpes de puño que había protagonizado sobre todo una de las personas involucradas que tenía aparentemente un conflicto personal con “Andy” como le conocen al joven que perdió la vida informó Telefuturo.

Durante el enfrentamiento la persona que tenía el conflicto personal con el fallecido sacó un puñal con el que hirió a Andy en varias oportunidades a la altura del tórax. Se puede ver claramente en el video del circuito cerrado como la persona saca un estoque que tiene una proporción bastante grande y finalmente le produce las heridas que terminan provocando al joven el desenlace fatal.

Lea más: Caen en Encarnación presuntos autores del doble homicidio en Cambyretá

El presunto autor fue ya identificado como Genaro Miranda Mora, de 35 años de edad, que según los datos recabados en la Comisaría 22ª de Guarambaré, el sospechoso sería una persona que reside en la misma ciudad.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando una investigación debido a que se logró la incautación de la motocicleta del sospechoso en un allanamiento en la vivienda de la abuela de Genaro y aparentemente el hombre estaría rondando solamente la zona de Guarambaré.

Más contenido de esta sección
Cuatro agentes de la Policía Nacional fueron enviados a la comunidad indígena María Elena, cercana a Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, con el objetivo de reforzar la seguridad y continuar las investigaciones relacionadas con el asesinato de un ex líder indígena ishir tomaraho.
Tres hombres encapuchados irrumpieron en un local comercial y sustrajeron celulares de alta gama valuados en aproximadamente G. 200 millones. El audaz y violento asalto se registró en el microcentro de Villarrica, Departamento de Guairá.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, pide esclarecer aparición de carteles brasileños racistas exhibidos en la zona primaria de Ciudad del Este, que desató indignación colectiva.
La ex senadora Kattya González, expulsada por el cartismo, habló de “conciliábulo mafioso” entre la Contraloría General de la República y el Ministerio Público, en un supuesto “dominio compartido” para “blanquear” la fortuna del presidente de la República, Santiago Peña, que debería ser investigado por enriquecimiento ilícito tras una denuncia.
Miles de aspirantes a suboficiales de la Policía Nacional y sus familiares se manifestaron frente al Ministerio del Interior en rechazo a la suspensión del ingreso para el año 2027.
El Departamento de Bienestar Animal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios organiza una kermés solidaria para recaudar fondos y comprar la primera ambulancia para mascotas y animales silvestres. La actividad se realizará este sábado en la ciudad de Mariano Roque Alonso.