25 feb. 2024

McDonald’s presenta programa de recompensas con múltiples beneficios

“MyMcDonalds”, se denomina la campaña que premia la preferencia del público a través de la app. Los puntos acumulados pueden ser canjeados por productos de la cadena.

Para seguir brindando beneficios a sus clientes y lograr que cada bocado de sus productos sea una experiencia única, la cadena de comida rápida McDonald’s presentó el programa “MyMcDonald’s”. Se trata de un sistema de recompensas en el que los McLovers podrán ganar y acumular puntos a través de la app, para canjearlos por combos y postres de su preferencia.

Los clientes podrán acumular 1 punto por cada G. 1000 en cualquiera de los restaurantes, kioscos y Automac. En total, habrá 5 niveles de recompensas, que se van a dividir según la cantidad de puntos acumulados en cada cuenta. Así, los usuarios podrán disfrutar de manera gratuita desde helados hasta McCombos completos.

Cómo acceder al programa

Los usuarios deben descargar la app de McDonald’s, disponible en forma gratuita en PlayStore y AppStore. Allí, pueden buscar “MyMcDonald’s” y escanear el código QR.

Como incentivo, se ofrece una oferta de bienvenida de 70 puntos, una bonificación exclusiva para los usuarios de la aplicación con su primera compra.

Desde McDonald’s destacaron que con esta gran apuesta, la marca aspira a convertirse en el programa de recompensas líder y más relevante para la Generación Z y los Millennials. “Este programa responde a la estrategia de transformación digital de McDonald’s, evolucionando la aplicación móvil, siempre con el objetivo principal de trasladar la experiencia del consumidor con la marca al ámbito digital”, mencionó Eleazar Ortega, gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay.

Sobre McDonald’s Paraguay

McDonald´s es una de las mayores y conocidas empresas de restaurantes de servicio rápido del mundo. Tiene presencia en más de 118 países; la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que reciben diariamente a más de 48 millones de clientes.

Es la cadena de restaurantes líder en el segmento de servicio rápido de alimentación. En nuestro país, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores locales anualmente.

En la actualidad, cuenta con más de 22 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo del territorio nacional. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.

Más contenido de esta sección
La nueva gama de Samsung Galaxy S24, ya disponible para el público, está potenciada por Inteligencia Artificial.
Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.
Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
El 17 de febrero, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.
Durante dos décadas, el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) ejerció de faro en la formación profesional de jóvenes moldeando mentes y habilidades para la industria eléctrica.