28 mar. 2024

Yuty

Las inundaciones causan pérdidas a productos de arroz y de soja de la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá.
La Policía Nacional informó que un hombre, que estaba siendo buscado desde hace 14 años por un homicidio registrado en el 2007, en la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá, fue extraditado a nuestro país para someterse a la Justicia.
Un familiar de un candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de Yuty, en Caazapá, fue encontrado sin vida durante este sábado.
Identidad Política es un espacio que se propone dar a conocer a los actores de la coyuntura actual a través de una mirada apartidaria e imparcial.
El último adiós a la joven Liz Vera, de 23 años, se vio marcado por el dolor de sus familiares y amigos en el cementerio de la compañía Santa Lucía Guasú, del distrito de Yuty, en el Departamento de Caazapá.
Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná. Los autores del hecho se alzaron con casi G. 20 millones.
Un guarda de una conocida empresa de transporte falleció tras ser embestido por dos vehículos en la localidad de Yuty, Departamento de Caazapá, cuando iba a bordo de su motocicleta.
El conocido e histórico puente denominado Fierro Punta, que une las localidades de Yuty con Fulgencio Yegros, en el Departamento de Caazapá, fue salvado por bomberos voluntarios de la compañía K143 de Yuty, quienes lograron evitar que sea consumido por las llamas.
El Ministerio Público imputó este miércoles a siete personas en el distrito de Yuty, Departamento de Caazapá, por haber violado las medidas sanitarias impuestas por Gobierno para prevenir el contagio del coronavirus.
Una adolescente que estaba al mando de una motocicleta falleció en la tarde de este martes, tras chocar contra un automóvil. El hecho se registró en la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá.
El principal sospechoso de un feminicidio registrado en la ciudad de Yuty, en el Departamento de Caazapá, sigue con paradero desconocido, pese a la búsqueda que realiza la Policía Nacional.
La Fiscalía confirmó este viernes que el crimen en el cual resultó víctima una mujer de 30 años, en el distrito de Yuty, Caazapá, es investigado como feminicidio. El sospechoso ya está imputado y con orden de captura.
Una avioneta se estrelló este domingo en un establecimiento agroganadero ubicado en la compañía Santa Rosa de Lima de la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá.
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos este viernes en la ciudad de Yuty, en Caazapá, en el marco de la investigación sobre el tiroteo y toma de rehenes registrados en la Junta Departamental del sexto departamento del país.
Un hombre murió en la tarde de este jueves en un atentado que se registró en la ciudad de Yuty, en el Departamento de Caazapá.
El JEM enjuició a tres magistrados, entre ellos, a la jueza María Petrona de Giacomi, investigada por haber eximido de detención a un sospechoso del fatal atentado al político Magdaleno Silva, su hijo Fernando y otras dos personas, ocurrido en 2015.
Una mujer de 32 años fue víctima de un ataque a tiros ocurrido en la compañía Capiitindy, distrito de 3 de Mayo, Departamento de Caazapá. Las autoridades están investigando el hecho.