13 abr. 2024

Joven liberal fue encontrado sin vida en Yuty

Un familiar de un candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de Yuty, en Caazapá, fue encontrado sin vida durante este sábado.

Homicidio en Yuty.jpg

El cadáver fue encontrado en la entrada de Yuty.

Un joven, identificado como Rodrigo Alfonzo, de 24 años, fue asesinado durante la tarde de este sábado en Yuty, Departamento de Caazapá. Su cuerpo fue encontrado en la entrada de la ciudad, según el reporte preliminar.

El mismo es primo de un concejal yuteño, de nombre Édgar Alfonzo y vecino de un candidato a intendente por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de nombre Johnny Cibils. Este último manifestó en Monumental 1080 AM que estaban trabajando juntos en la campaña electoral.

Indicó que era un joven trabajador que se desempeñaba en un salón comercial.

Según el reporte preliminar, salió de su lugar de trabajo, pero minutos después fue encontrado ya sin vida. Su cuerpo presentaba un disparo. Se desconoce hasta el momento cómo ocurrió el crimen, ni quiénes serían los autores.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.