21 abr. 2024

Adolescente fallece tras choque de motocicleta contra un automóvil

Una adolescente que estaba al mando de una motocicleta falleció en la tarde de este martes, tras chocar contra un automóvil. El hecho se registró en la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá.

accidente.jpg

Así quedó la motocicleta en la cual viajaba la adolescente, tras el choque.

Foto: Gentileza.

La adolescente fallecida fue identificada como Soledad Guaricuyu, de 13 años, quien estaba al mando de una motocicleta, informó el periodista de Última Hora Richart González.

El accidente se registró en el Cruce Santa Rosa, sobre la ruta PY08, en la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá.

Según datos que maneja la Policía Nacional, la menor habría impactado de manera frontal contra un vehículo conducido por Hugo René Román González, oriundo de San Pedro del Paraná.

Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo y de Yuty intentaron reanimar a la menor; sin embargo, se confirmó su fallecimiento.

Intervinieron en el suceso los agentes de la Subcomisaría 3, de la compañía Santa Rosa de Lima.

Aún se desconocen más detalles de lo acontecido.

Más contenido de esta sección
Un hombre que conducía una motocicleta murió este domingo al chocar contra un camión de gran porte sobre la ruta PY05 en la localidad de Horqueta, Departamento de Concepción. El conductor del camión quedó demorado por disposición de la Fiscalía.
Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron ejecutados por un grupo de sicarios en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
Familiares de un joven denuncian que policías ingresaron a su vivienda en la Chacarita sin orden de allanamiento y le hirieron con impactos de balines de goma. Sin embargo, los oficiales afirman que el hecho ocurrió en la vía pública y que el ahora detenido los atacó con un arma blanca.
Una delegación de jóvenes paraguayos, miembros del BreakingBot, se destacó en el First Lego League World Festival 2024, que se realizó en Estados Unidos. En la competencia participaron más de 100 equipos de todo el mundo.
En busca de los responsables del robo que sufrió la familia del futbolista Hernán Pérez, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en los barrios cerrados de Ytororo y San Diego, de la ciudad de Ypané. Fueron localizados dos extranjeros con dinero y varios talonarios de rifa.
Durante su primera homilía, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, instó a no tener miedo a involucrarnos y comprometernos a buscar un mundo mejor, más caritativo y justo.