21 abr. 2024

Caazapá: Hombre con antecedentes es detenido en una cancha de fútbol

Un hombre de 32 años quedó detenido en pleno torneo de fútbol en la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá. El sujeto tenía orden de captura pendiente por homicidio doloso desde el 2017.

detenido.jpg

Hombre con antecedentes es detenido en una cancha de fútbol en Caazapá.

Foto: Telefuturo.

Se trata de Diego Ríos Alfonso, de 32 años, quien contaba con una orden de captura pendiente desde el 2017 por homicidio doloso. Quedó detenido en pleno partido de fútbol en Yuty, Departamento de Caazapá.

El procedimiento policial inició con corridas de agentes policiales en plena cancha.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre comenzó a correr, llegó hasta la zona del alambrado y logró saltar, pero fue reducido y quedó detenido gracias a la ayuda del público.

Embed

Incluso, entre los espectadores se encontraba un policía vestido de civil, quien también colaboró con el arresto, informó Telefuturo. Todo lo sucedido quedó registrado en imágenes captadas por el celular de un testigo.

En la cancha se disputaba el partido final del campeonato de la Liga Yuteña de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron ejecutados por un grupo de sicarios en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
Familiares de un joven denuncian que policías ingresaron a su vivienda en la Chacarita sin orden de allanamiento y le hirieron con impactos de balines de goma. Sin embargo, los oficiales afirman que el hecho ocurrió en la vía pública y que el ahora detenido los atacó con un arma blanca.
Una delegación de jóvenes paraguayos, miembros del BreakingBot, se destacó en el First Lego League World Festival 2024, que se realizó en Estados Unidos. En la competencia participaron más de 100 equipos de todo el mundo.
En busca de los responsables del robo que sufrió la familia del futbolista Hernán Pérez, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en los barrios cerrados de Ytororo y San Diego, de la ciudad de Ypané. Fueron localizados dos extranjeros con dinero y varios talonarios de rifa.
Durante su primera homilía, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, instó a no tener miedo a involucrarnos y comprometernos a buscar un mundo mejor, más caritativo y justo.
Los estudiantes encontraron varias formas de expresar su descontento en medio de las movilizaciones en contra del impacto negativo de la Ley Hambre Cero. Murales con mensajes de protesta, Judas kái y hasta un videoclip forman parte del repertorio de los jóvenes.