13 abr. 2024

Adolescente baleó a una mujer en Caazapá

Una mujer de 32 años fue víctima de un ataque a tiros ocurrido en la compañía Capiitindy, distrito de 3 de Mayo, Departamento de Caazapá. Las autoridades están investigando el hecho.

arma de fuego.jpg

El menor de 16 años atacó a la mujer con un arma de fuego.

Gentileza.

El caso se registró este martes, a las 1.40, en el interior de una vivienda, propiedad de la víctima. La misma resultó con lesiones de arma de fuego en varias partes del cuerpo, según informaron desde la Comisaría 3 de Mayo.

El supuesto autor del ataque a tiros fue un joven de 16 años. La mujer llamó a la Policía Nacional y los uniformados la encontraron ensangrentada y con las heridas de arma de fuego.

Ella fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Yuty, para su atención medica, y fue derivada posteriormente hasta el Hospital Regional de Caazapá.

La víctima contó a las autoridades que se encontraba descansando en su domicilio, en la compañía de sus familiares, cuando escuchó un ruido. Allí se levantó para verificar lo que sucedía y, al abrir su ventana, el adolescente le disparó.

Luego, el joven entró a la casa y volvió a disparar, para luego acabar con su propia vida.

Según las versiones que maneja la Policía, la víctima mantuvo una relación sentimental con el joven pero ella decidió finalmente terminar la relación. Las autoridades siguen recabando datos sobre lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.