22 abr. 2024

Guarda de empresa de transporte fallece tras ser embestido en Yuty

Un guarda de una conocida empresa de transporte falleció tras ser embestido por dos vehículos en la localidad de Yuty, Departamento de Caazapá, cuando iba a bordo de su motocicleta.

Guarda embestido.jpeg

El accidente ocurrió durante la noche del domingo en Yuty (Caazapá).

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió en la noche del domingo sobre la ruta PY08, en cercanías del río Pirapó, en Yuty, del Departamento de Caazapá.

Gilberto Rotela era guarda de la empresa la Yuteña y se encontraba a bordo de su motocicleta circulando sobre la ruta mencionada cuando fue embestido.

Según datos de la Policía Nacional, la víctima habría colisionado contra un automóvil y tras caer al pavimento fue atropellado por un camión de gran porte.

Agentes especializados acudieron al lugar, encontrando el cuerpo de Rotela tendido en el lugar. Además, se investigarán las causas precisas del accidente y recolectarán datos de testigos que puedan proporcionar datos para la investigación.

Más contenido de esta sección
Un grupo de abogados solicitó la nulidad del examen de Derecho Penal llevado a cabo el 19 de marzo pasado para los cargos vacantes de miembro de Tribunal de Apelaciones en la capital, alegando que un postulante redactó los exámenes.
Una pelea entre dos recicladores terminó con uno de ellos apuñalado con un arma blanca y el sospechoso está siendo buscado por la Policía Nacional. El intento de homicidio ocurrió este domingo en Lambaré, Departamento Central.
Érika Melgarejo González, la joven que fue detenida por prender fuego una clínica de odontología en Ciudad del Este, dio su versión y afirmó que su actuar fue en protesta porque el dueño la “acosaba constantemente”.
La jueza Ana Esquivel anuló la resolución por la cual elevó a juicio oral a Osvaldo Luis Zaracho Fernández, de 21 años, en el marco del asesinato de su ex pareja Katia Monserrath Brítez Torres, de 20 años, tras graves errores en el escrito. Para el 29 se convocó a una nueva audiencia.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, afirmó que están buscando la manera de disminuir el tiempo de espera de las cirugías programadas en el Hospital Ingavi, donde se realizan 80 procedimientos quirúrgicos por día.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) levantaron la toma del Rectorado, tras acordar con el Gobierno una mesa de trabajo en busca de garantizar el Arancel Cero y todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero.