20 jul. 2025

Asaltan un camión repartidor de embutidos en el Sur del país

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná. Los autores del hecho se alzaron con casi G. 20 millones.

asalto.jpg

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves cuando dos trabajadores a bordo de un camión repartidor de embutidos fueron reducidos por desconocidos sobre la ruta PY08 Blas Garay.

De acuerdo a los datos, los trabajadores se trasladaron desde la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, hasta la zona de Yuty, Departamento de Caaguazú, para entregar mercaderías.

Sin embargo, cuando se encontraban retornando, a la altura de la compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná, fueron perseguidos por tres hombres a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris.

Embed

Los desconocidos comenzaron a efectuar varios disparos contra el camión y uno de los proyectiles hirió al conductor, que se vio obligado a detener la marcha del rodado.

Ese momento fue aprovechado por los desconocidos que lograron forzar la caja fuerte del camión y se llevaron casi G. 20 millones. Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga. La Policía sigue realizando las averiguaciones para dar con los autores del asalto.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 17 años perdió la vida en la ciudad de Lambaré, luego de ser embestido por un automóvil cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, mientras que la persona que lo acompañaba fue derivada a un nosocomio. Aparentemente, el conductor dobló de manera imprudente.
El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero se prepara para llevar a cabo su gran maratón de cirugías ginecológicas, una iniciativa que busca reducir significativamente la extensa lista de espera de pacientes que aguardan por intervenciones programadas. Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de julio se realizarán los procedimientos.
Una vecina del barrio Roberto L. Pettit denunció a su vecino por presuntamente rapiñar su vehículo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se trataría de un joven con problemas de adicción y vecino de la misma.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) alertó a la ciudadanía sobre mensajes falsos con supuestas multas, esta vez con logo de la Patrulla Caminera, que tienen fines fraudulentos.
Un operativo de la Secretaría Nacional de Antidrogas (Senad) realizado en el Parque Nacional Paso Bravo, distrito de San Carlos del Apa, resultó en la destrucción de campamentos narcos, plantaciones y más de 370 kilos de droga lista para su distribución.
La jornada del fin de semana se presentará con un ambiente frío en las primeras horas y luego se irá tornando cálido, ya en horas de la tarde. En todo el Paraguay se registrarán temperaturas máximas entre 23 y 26 °C. En Asunción y el interior del país hubo neblinas.