16 jul. 2025

Asaltan un camión repartidor de embutidos en el Sur del país

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná. Los autores del hecho se alzaron con casi G. 20 millones.

asalto.jpg

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves cuando dos trabajadores a bordo de un camión repartidor de embutidos fueron reducidos por desconocidos sobre la ruta PY08 Blas Garay.

De acuerdo a los datos, los trabajadores se trasladaron desde la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, hasta la zona de Yuty, Departamento de Caaguazú, para entregar mercaderías.

Sin embargo, cuando se encontraban retornando, a la altura de la compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná, fueron perseguidos por tres hombres a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris.

Embed

Los desconocidos comenzaron a efectuar varios disparos contra el camión y uno de los proyectiles hirió al conductor, que se vio obligado a detener la marcha del rodado.

Ese momento fue aprovechado por los desconocidos que lograron forzar la caja fuerte del camión y se llevaron casi G. 20 millones. Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga. La Policía sigue realizando las averiguaciones para dar con los autores del asalto.

Más contenido de esta sección
La mujer que este martes fue herida por su ex pareja en una comunidad indígena de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú, está grave y con pronóstico reservado.
Tres delincuentes ingresaron al domicilio de un brasileño y se robaron una camioneta, dinero en efectivo y se llevaron a la pareja ocasional de la víctima. El hecho ocurrió en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
La Policía de España detuvo a 11 paraguayos en Madrid por ser sospechosos de cometer robos domiciliarios actuando con mucha violencia. Los detenidos hablaban en guaraní para no ser entendidos.
El suboficial Óscar Filártiga en principio estaba designado como apoyo para custodiar un partido de la Liga Ovetense, pero luego pidió a sus superiores ser sustituido porque debía integrar el equipo titular del Club 11 de Setiembre. El agente no cometió ninguna irregularidad, aclararon las autoridades.
El psicólogo Osvaldo González cuestionó que la culpa del horrendo crimen de tres mujeres en Capiatá recaiga sobre una de las víctimas y no sobre el victimario, en este caso, pareja de la mujer y ex presidiario.
El diputado Hugo Meza (ANR-HC) explicó que se decidió postergar el proyecto para volver al horario anterior, luego de una reunión con el presidente de la República, Santiago Peña, quien le transmitió la intención de promover una “solución más integral y consensuada”.