30 nov. 2025

Asaltan un camión repartidor de embutidos en el Sur del país

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná. Los autores del hecho se alzaron con casi G. 20 millones.

asalto.jpg

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves cuando dos trabajadores a bordo de un camión repartidor de embutidos fueron reducidos por desconocidos sobre la ruta PY08 Blas Garay.

De acuerdo a los datos, los trabajadores se trasladaron desde la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, hasta la zona de Yuty, Departamento de Caaguazú, para entregar mercaderías.

Sin embargo, cuando se encontraban retornando, a la altura de la compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná, fueron perseguidos por tres hombres a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris.

Embed

Los desconocidos comenzaron a efectuar varios disparos contra el camión y uno de los proyectiles hirió al conductor, que se vio obligado a detener la marcha del rodado.

Ese momento fue aprovechado por los desconocidos que lograron forzar la caja fuerte del camión y se llevaron casi G. 20 millones. Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga. La Policía sigue realizando las averiguaciones para dar con los autores del asalto.

Más contenido de esta sección
Un incendio de gran magnitud consumió varias casas ubicadas en Villa Cangrejo, barrio Sajonia de Asunción, en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco. Los afectados pidieron auxilio a través de las redes sociales. No se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Las tres personas heridas tras una explosión que se dio este domingo en una fábrica de Capiatá se encuentran estables y reciben atención médica, según revelaron los representantes de la empresa afectada, que promete una pesquisa interna para esclarecer el hecho.
Un temporal, con fuertes ráfagas de viento y granizada, se precipitó sobre la ciudad de Encarnación y varias localidades de Itapúa, en la tarde de este domingo. El fenómeno climatológico dejó a su paso importantes daños. Un video también registró cómo los vientos desmantelaron una estructura en el sur del país.
Una mujer de 79 años perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda ubicada en la comunidad de Cerro Morado, localidad de San Lázaro, Departamento de Concepción. Prendas de vestir, muebles y documentos varios fueron totalmente consumidos por las llamas.
Tres hombres fueron detenidos en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de un incidente registrado en un control policial sobre la avenida República del Perú casi Fortín Toledo.
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.