ÚH 45 Años

El caso causó perturbación en la sociedad e inquietó la imagen de seguridad que proyectaba la dictadura.

ÚH 45 Años

Un crimen que generó una cruel persecución

A sus 14 años, Mario Luis Palmieri de Finis fue secuestrado. Días después apareció muerto y con el rostro desfigurado. La investigación apuntó al trasfondo pasional y se desató una persecución a la comunidad gay por parte de la dictadura.

El día en que el Paraguay se integró al mundo

ÚH 45 Años

El día en que el Paraguay se integró al mundo

En conmemoración del Día Nacional de las Telecomunicaciones, recordamos una fecha memorable para nuestro país: el momento en que Paraguay se integró al mundo a través de la Estación Terrena en Areguá. Fue el inicio de la era de las telecomunicaciones.

En el centro de la imagen, la historiadora Margarita Durán Estragó junto a los niños de la escuelita de las Ligas Agrarias. 

ÚH 45 Años

La Pascua Dolorosa

Con La Pascua Dolorosa comienza el recuento de los 45 momentos en la historia del país que fueron protagonistas en las páginas de Última Hora. Una serie de notas del archivo que forman parte de la revista especial por los 45 años del diario.

20 momentos en la historia de ÚH

ÚH 45 Años

20 momentos en la historia de ÚH

Creíbles e independientes desde hace 45 años, con este lema ÚH celebra este nuevo aniversario junto a los lectores. Comienza la cuenta regresiva al gran día con 20 momentos en la historia del diario.

La imagen de la redacción de ÚH en los 80, en medio del misticismos del mundo de la información. 

ÚH 45 Años

¡Timore! ÚH celebra 44 años de historia

Lo que empezó siendo un vespertino de estilo fresco, hoy festeja 44 años difundiendo la verdad en medio de la pasión periodística y el deber de contribuir con la formación criteriosa de todo un pueblo. ¡Estamos de cumpleaños!

La redacción de Última Hora en los años 80, durante el stronismo.

ÚH 45 Años

ÚH cumple 42 años y se reafirma en la investigación

Nació como vespertino el 8 de octubre de 1973, con chiste en portada y el estilo fresco y desenfadado que le imprimió Kostia, su primer director. Padeció persecuciones y cierres arbitrarios. Esta es la historia de 42 años de periodismo, que se reafirma con los últimos reportajes investigativos, que ocasionaron la caída del contralor Óscar Velázquez y del rector de la UNA, Froilán Peralta.