27 feb. 2024

San Pedro del Paraná

La localidad de Timbo’i, en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, aguarda a una gran cantidad de visitantes en la cuarta fiesta y exposición de sandias. La actividad se desarrollará este miércoles 22 de noviembre.
Familiares de Cristian Schaerer, quien fuera secuestrado en el 2003 en Corrientes, Argentina, realizan este miércoles una excavación en la búsqueda de sus restos, en San Pedro del Paraná, Itapúa.
Un video muestra la irresponsable, temeraria y criminal conducta de una persona, que realiza disparos de arma de fuego al aire en medio de una gran cantidad de personas que se encontraban disfrutando de música, baile y bebidas, aparentemente durante una fiesta de cumpleaños realizada en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
Seis delincuentes, a cara cubierta y con armas de fuego en mano interceptaron un camión repartidor de bebidas y redujeron a los ocupantes para alzarse con dinero en efectivo y cheques, producto de la recaudación de la jornada. El asalto ocurrió sobre la ruta que une la zona céntrica de San Pedro del Paraná con la compañía Guazú Ygua.
Un hombre perdió la vida en un vuelco vehicular ocurrido en la siesta de este martes, en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Se trata de Ignacio Kuri Chamorro, de 41 años, oriundo del citado distrito.
El Ministerio Público inició una investigación en el Departamento de Itapúa sobre casos de disparos al aire en Año Nuevo y de bala perdida, donde se salvó de milagro una bebé mientras dormía.
Un nuevo hecho de violencia extrema se registró en la noche de este lunes en el distrito de San Pedro del Paraná, cuando un hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, quedando gravemente herido y hospitalizado.
Un joven de 26 años murió de varios disparos en la puerta de su vivienda en San Pedro del Paraná, Itapúa. La víctima fatal habría escuchado un pedido de auxilio y cuando salió a mirar fue baleado por un desconocido.
Un joven de 18 años fue asesinado al término de una fiesta en San Pedro del Paraná. La víctima recibió un impacto de bala y falleció camino al hospital.
Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue víctima de un intento de sicariato en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. El hombre quien recibió dos impactos de bala, quedó detenido por contar con orden de captura.
Un supuesto funcionario de la Fiscalía habría realizado disparos al aire en una fiesta de colación durante la madrugada de este viernes, en General Artigas, Departamento de Itapúa.
Cuatro delincuentes con arma de fuego en mano y a cara cubierta irrumpieron en un local comercial de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, y se alzaron con dinero en efectivo, celulares y notebook.
Una mujer que se desempeñaba como profesional de Bioquímica fue asesinada de varios disparos por presuntos sicarios en San Pedro del Paraná, en Itapúa.
Un hombre de 53 años perdió la vida durante un asalto ocurrido en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Hasta el momento los culpables siguen prófugos.
A cinco días del asalto a la sucursal del Banco Regional en el distrito de Pirapó, Departamento de Itapúa, este lunes se difundieron las primeras imágenes del hecho.
La Policía Nacional realizó un operativo en el marco de la investigación del asalto de un grupo tipo comando a un banco en Pirapó, donde detuvo a una persona, y realizó incautaciones de vehículos, armas de fuego y cartuchos.
Dionisio Bustamante Sotelo, alias Patrón, el supuesto líder de la banda criminal de la Unión del Pueblo Paraguayo (UPP), fue capturado este lunes en Itapúa por agentes de la Policía Nacional.
Dos personas fueron detenidas durante el allanamiento a una vivienda en San Pedro del Paraná, Itapúa. Ambas serían miembros de la banda criminal UPP, cuyo líder es el buscado Dionisio Bustamante, alias Patrón.
Un docente que se desplazaba a bordo de su motocicleta hacia Alto Verá fue víctima de un asalto por parte de un grupo armado que le interceptó y despojó de sus pertenencias. Ocurrió este jueves en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
Un nuevo suceso violento y con dos víctimas fatales sacude la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, donde nuevamente sería responsable el grupo autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP).
Una pareja resultó herida tras ser atacada a balazos en la ruta Epifanio Méndez Fleitas, trayecto que une a las localidades de San Solano y Fleitas Cué, en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
Un ataque a tiros se produjo en una vivienda de la zona rural de Vy’a Raity, en la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa. El atentado tendría como objetivo a Dionisio Bustamante, supuesto líder del grupo criminal Unión del Pueblo Paraguayo (UPP). Hay un muerto.
El adolescente de 14 años que hace cuatro días fue llevado a la fuerza por criminales fue liberado en la noche del domingo. Los supuestos autores fueron integrantes de la Unión del Pueblo Paraguayo (UPP).
Ni la Policía ni la Fiscalía cuentan aún con mayores novedades del adolescente de 14 años que fue llevado a la fuerza por el grupo autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP), tras el asalto a una vivienda en el distrito de San Pedro del Paraná, Itapúa.
Presuntos integrantes del grupo autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP) cometieron un nuevo asalto e intentaron llevarse a la fuerza a una adolescente en el distrito de San Pedro del Paraná, Itapúa.
Presuntos integrantes del grupo autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP) asaltaron una vivienda y secuestraron a un adolescente de 14 años. Ocurrió en el distrito de San Pedro del Paraná, Itapúa.
Tres personas fueron detenidas esta madrugada con varias armas de fuego en el distrito de 3 de Mayo de Caazapá, en prosecución de un hecho de robo agravado e intento de homicidio ocurrido en Itapúa.
Un hombre fue asesinado de dos balazos en la vía pública, frente mismo a su vivienda en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
La Policía Nacional detuvo a un hombre, quien cuenta con orden de captura internacional por abigeado, tras un enfrentamiento a tiros registrado este viernes en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapuá.
Dos hombres resultaron heridos tras un tiroteo registrado en un local de juegos de azar en la ciudad de San Pedro del Paraná, Itapúa.
Un hombre quedó detenido y un policía resultó herido tras un enfrentamiento que se produjo durante un procedimiento en la zona de San Pedro del Paraná, en el Departamento de Itapúa.