18 sept. 2025

Video: Fiesta de cumpleaños termina en una brutal golpiza en San Pedro del Paraná

Dos mujeres propinaron una brutal golpiza a un hombre en una fiesta de cumpleaños realizada en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

golpiza .jpg

El hombre fue agredido por dos mujeres tras invitar a bailar a una de ellas.

Foto referencial: opinion.com.bo.

Dos mujeres agredieron a golpes a un hombre durante una fiesta de cumpleaños llevada a cabo en la madrugada de este domingo en la compañía San Solano, de San Pedro del Paraná.

En un video captado por uno de los testigos se puede observar que un hombre, en aparente estado de ebriedad, se acerca a una mujer con intenciones de invitarla a bailar.

Luego la mujer reacciona con mucha fuerza, lo empuja al suelo. El hombre al levantarse fue nuevamente golpeado por otra mujer.

Las mujeres con golpes de puños y patadas arremetieron contra el hombre, quien finalmente quedó tendido en el suelo por varios segundos, informó Telefuturo.

El suboficial Justo Vera, de la Comisaría 48ª Juan Solano, relató que el hombre no sufrió lesiones graves. Dijo que personal de la sede policial se aboca a la investigación del hecho.

Además, informó que una persona se acercó a dar aviso de que se iba celebrar una fiesta de cumpleaños en el lugar, pero nadie fue finalmente a radicar una denuncia tras lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
Un suboficial de Policía Nacional quedó detenido por matar a su esposa y a su hija de 15 años en la localidad de Presidente Franco, Alto Paraná. Su pareja recibió 12 impactos de bala y la adolescente, dos.
El invierno se va despidiendo de Paraguay y este jueves el ambiente se presentará cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas del país.
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.