13 abr. 2024

Música, baile y disparos al aire, durante cumpleaños en Itapúa

Un video muestra la irresponsable, temeraria y criminal conducta de una persona, que realiza disparos de arma de fuego al aire en medio de una gran cantidad de personas que se encontraban disfrutando de música, baile y bebidas, aparentemente durante una fiesta de cumpleaños realizada en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

san pedro del paraná.png

Varios disparos al aire realizó un hombre durante una supuesta fiesta de cumpleaños.

Foto: Captura de pantalla.

Mientras el sujeto expresa de una forma muy vehemente sus emociones, su acción es aplaudida por el público, según se observa en un video que recorre las redes sociales.

En la fiesta celebrada días atrás, una vez más, la imprudencia fue la principal característica. Además de escuchar buena música y bailar al ritmo de un grupo musical, en el video se aprecia cuando un hombre realiza varios disparos de arma de fuego al aire, mientras una persona al frente del micrófono expresa que esa es la forma en que los sampedranos se divierten.

disparos al aire cumpleaños

Según comentarios de pobladores de la zona, este tipo de actos ya son frecuentes en San Pedro del Paraná, donde para celebrar efectúan disparos al aire.

Cabe destacar que un grupo de pobladores recibieron el año 2023 con varios disparos de arma de fuego, de los cuales uno penetró en las chapas de una vivienda y cayó en una cama donde descansaban unos menores de edad, pero felizmente no se registraron víctimas que lamentar.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acusaron a su presidenta del Centro de Estudiantes de hacer lobby y aceptar la Fuente 10 como financiación a la Ley Hambre Cero, en contrapartida con la lucha estudiantil que lleva adelante movilizaciones en todo el país.