15 abr. 2024

Agricultor queda herido tras ser baleado en San Pedro del Paraná

Un nuevo hecho de violencia extrema se registró en la noche de este lunes en el distrito de San Pedro del Paraná, cuando un hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, quedando gravemente herido y hospitalizado.

disparos.jpg

Disputa por territorio deja un adolescente fallecido en Asunción

Foto referencial: culcobcs.com.

Se trata de Juan Antonio Chávez, de 38 años, quien presenta una herida a la altura del cuello, producida por el disparo de proyectil de arma de fuego. El hombre fue atacado alrededor de las 22:30 de este lunes, en el predio de una vivienda particular, situada en la compañía Santiago Cué, del distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

Lea más: Escuchó un pedido de auxilio, salió a mirar y fue baleado en Itapúa

El hombre salió al patio trasero de la casa para lavarse las manos cuando recibió el disparo de arma de fuego, de parte de personas desconocidas, manifestó su pareja Elisa Bustamante a los intervinientes.

Chávez fue trasladado hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, y por la gravedad de la herida fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado.

Nota relacionada: Asesinan a joven en fiesta de 15 años en San Pedro del Paraná

La víctima se encuentra con pronóstico reservado, intubado en el área de Urgencia, del Hospital Regional de Encarnación.

Este caso de atentado se suma a los tres hechos de homicidio ocurridos el último fin de semana, en San Pedro del Paraná.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.