20 abr. 2024

Repartidor de bebidas fue víctima de asalto a mano armada en San Pedro del Paraná

Seis delincuentes, a cara cubierta y con armas de fuego en mano interceptaron un camión repartidor de bebidas y redujeron a los ocupantes para alzarse con dinero en efectivo y cheques, producto de la recaudación de la jornada. El asalto ocurrió sobre la ruta que une la zona céntrica de San Pedro del Paraná con la compañía Guazú Ygua.

San pedro asalto

El asalto se produjo a plena luz del día.

Foto: Gentileza.

Resultaron víctimas Hernán Darío Florentín (58), chofer del camión repartidor de bebidas de la empresa HEPP S.A., y sus acompañantes Ramón Mauricio Mendoza Talavera (23) y Lisandro Ramón Maidana Chávez (19).

El camión quedó con daños en la parte del parabrisas a raíz de los disparos de arma de fuego que recibió, mientras que el conductor del camión fue asistido en la Unidad de Salud Familiar de La Paz, por presentar una herida en la mano.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, la suma de G. 7.000.000 y cheques por valor de 8.900.000 guaraníes.

Las víctimas manifestaron a los intervinientes que se encontraban realizando repartos, y al alcanzar una zona despoblada salieron a su paso los asaltantes, quienes realizaron disparos de arma de fuego contra el camión

Al intentar realizar una maniobra como para retroceder, los delincuentes abrieron la puerta y los redujeron, para luego despojarlos de la recaudación y darse a la fuga aparentemente a bordo de un automóvil.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.