El lamentable hecho se registró a las 12:10, sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas. De momento se desconocen las circunstancias o motivos que provocaron el fatal vuelco. No se descarta que el conductor perdió el control del rodado con matrícula argentina, posiblemente a raíz de la alta velocidad.
En el vehículo se encontraban 5 personas, de las cuales 4 sufrieron lesiones, pero están fuera de peligro; entre ellas se encuentra una niña de solo 3 años.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 48 San Solano de San Pedro del Paraná, el accidente ocurrió a las 12:10, sobre la citada ruta, a la altura del km 91/2 y fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, color gris, que era guiado por Derlis Kuri Chamorro, quien iba acompañado por Valeria Kuri Sanabria, Viviana Kuri Chamorro, una menor de 3 años y el fallecido, Ignacio Kuri Chamorro.
Los agentes policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica y al acudir al lugar, encontraron al costado de la ruta el rodado con daños materiales y los ocupantes lesionados, que fueron auxiliados a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de San Pedro del Paraná.
El caso fue puesto a disposición del fiscal de San Pedro del Paraná, Éver García, quien dispuso el traslado del cuerpo sin vida de Ignacio Kuri Chamorro hasta la morgue del centro asistencial a fin de constatar la causa de muerte.
Según los datos, al momento de la llegada de los intervinientes, el hombre ya se encontraba sin signos de vida.