20 abr. 2024

Vuelco de automóvil deja un fallecido y cuatro heridos en San Pedro del Paraná

Un hombre perdió la vida en un vuelco vehicular ocurrido en la siesta de este martes, en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Se trata de Ignacio Kuri Chamorro, de 41 años, oriundo del citado distrito.

accidente.jpg

El accidente ocurrió en San Pedro del Paraná.

Foto: Gentileza.

El lamentable hecho se registró a las 12:10, sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas. De momento se desconocen las circunstancias o motivos que provocaron el fatal vuelco. No se descarta que el conductor perdió el control del rodado con matrícula argentina, posiblemente a raíz de la alta velocidad.

En el vehículo se encontraban 5 personas, de las cuales 4 sufrieron lesiones, pero están fuera de peligro; entre ellas se encuentra una niña de solo 3 años.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 48 San Solano de San Pedro del Paraná, el accidente ocurrió a las 12:10, sobre la citada ruta, a la altura del km 91/2 y fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, color gris, que era guiado por Derlis Kuri Chamorro, quien iba acompañado por Valeria Kuri Sanabria, Viviana Kuri Chamorro, una menor de 3 años y el fallecido, Ignacio Kuri Chamorro.

Los agentes policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica y al acudir al lugar, encontraron al costado de la ruta el rodado con daños materiales y los ocupantes lesionados, que fueron auxiliados a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de San Pedro del Paraná.

El caso fue puesto a disposición del fiscal de San Pedro del Paraná, Éver García, quien dispuso el traslado del cuerpo sin vida de Ignacio Kuri Chamorro hasta la morgue del centro asistencial a fin de constatar la causa de muerte.

Según los datos, al momento de la llegada de los intervinientes, el hombre ya se encontraba sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.