Dos adolescentes perdieron la vida en un trágico suceso ocurrido en la noche del sábado en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta que fue embestida violentamente por una camioneta.
El hecho se produjo sobre la ruta PY08, jurisdicción del distrito de San Pedro del Paraná, cuando ambos vehículos transitaban aparentemente en la misma dirección sobre la citada arteria y por razones aún desconocidas se produjo el violento impacto.
Sepa más: Un fallecido y dos lesionados deja choque de motocicletas en Santa Rosa del Aguaray
El choque involucró a una motoneta Kenton azul/negro, sin chapa, guiada por J. D. V. G., de 15 años, quien estaba acompañado por Y. G. P. F., de 14 años, ambos fallecidos. Los jóvenes eran oriundos del barrio San Francisco, de San Pedro del Paraná.
El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota Hilux al mando de Antonio Cabrera (44), quien resultó ileso en el percance.
Según el reporte policial, los agentes acudieron al lugar y encontraron los vehículos con daños materiales y a los dos ocupantes de la motocicleta tendidos sobre la capa asfáltica, ya sin signos de vida.
Le puede interesar: Joven motociclista fallece tras chocar contra columna de la ANDE en Ayolas
Intervinieron en el trágico suceso representantes del Ministerio Público y personal del Departamento de Criminalística, quienes procedieron a la identificación de las víctimas mediante el sistema AFIS, ya que no portaban documentación en el momento.
Posteriormente, los cuerpos de los menores fueron trasladados por bomberos hasta la morgue del Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, donde fueron inspeccionados por el médico forense.
En tanto que el conductor de la camioneta y los vehículos involucrados, fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 7ª y quedaron a disposición del Ministerio Público.