23 abr. 2024

Asesinan a joven en fiesta de 15 años en San Pedro del Paraná

Un joven de 18 años fue asesinado al término de una fiesta en San Pedro del Paraná. La víctima recibió un impacto de bala y falleció camino al hospital.

hombre muerto.jpg

El joven fue hallado con varios rastros de disparos de arma de fuego. Imagen ilustrativa.

Foto: https://elpopular.mx/

Lo que aparentó ser una amena y tranquila fiesta de 15 años terminó en tragedia en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

Un joven de 18 años identificado como Wilson Ramón Rojas Chamorro falleció camino al hospital, luego de recibir un impacto de bala al terminar la celebración.

La víctima fue identificado como Wilson Ramón Rojas Chamorro de 18 años.

La víctima fue identificado como Wilson Ramón Rojas Chamorro de 18 años.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 50 de Itapúa, el lamentable hecho se registró en la madrugada de este sábado en una fiesta de 15 años que se realizaba en la compañía Jagua Kua, Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná.

Según comentarios de los testigos, el incidente se inició una vez terminados los festejos, cuando varias personas iniciaron una gresca y en un momento dado, un hombre, cuya identidad aún se desconoce, desenfundó su arma de fuego y efectuó disparos contra la integridad del joven para luego darse a la fuga.

Lea más: Tres supuestos delincuentes mueren tras nuevo tiroteo con la Policía en PJC

La víctima fue auxiliada y derivada al Centro de Salud de San Pedro del Paraná, donde se constituyeron los agentes y dialogaron con los médicos de guardia.

El médico forense Fernando Martínez diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo del tórax por proyectil de arma de fuego y shock hipovolémico.

La fiscala Noelia Pereira dispuso la entrega del cuerpo al abuelo de la víctima, Asunción Rojas.

Más contenido de esta sección
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.