16 jun. 2024

Barras bravas

La joven Eunice Velázquez, de 31 años, relató los momentos de desesperación tras recibir un disparo mientras circulaba a bordo de su automóvil en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Hasta el momento, no hay avances sobre quién efectuó el disparo.
El comisario Mario Lesme confirmó que el Ministerio Público abrirá una investigación para individualizar a los responsables de la batalla campal entre hinchas del club Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco. Las cámaras serán cruciales para identificar a los inadaptados, afirmó.
La Policía Nacional detuvo a dos hinchas del club Sportivo Luqueño que contaban con orden de captura por los disturbios protagonizados el pasado 30 de octubre en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, de Luque.
Miembros de una barra brava del Club Sportivo Luqueño se enfrentaron a policías en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. Uno de los uniformados quedó herido.
Rogelio Ramón Yudis Insfrán, el presunto autor de los disparos en el enfrentamiento entre dos facciones del Sportivo Luqueño, cuenta con varios antecedentes penales. El hombre fue detenido el domingo tras un allanamiento.
La familia del hincha fallecido tras recibir un disparo en la cara, en medio de un enfrentamiento entre barrabravas del Club Cerro Porteño, piden justicia para el joven de 29 años que nada tenía que ver con ninguno de los dos bandos. El tío de la víctima lamentó que el fútbol se haya convertido en un sinónimo de violencia.
Barrabravas del club Cerro Porteño perpetraron un robo callejero en la ciudad de Lambaré. La víctima trató de recuperar sus bienes y fue repelido a tiros. Dos transeúntes resultaron heridos con disparos de arma de fuego.
Un grupo de oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de La Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas-Grupo Lince fueron salvajemente atacados por barras bravas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia tras el clásico. Hasta el momento se desconoce la cantidad de efectivos heridos.
Un joven recibió un impacto de bala en un enfrentamiento entre dos grupos de barrabravas del club Cerro Porteño, Comando y La Plaza, tras la finalización del partido por Copa Libertadores contra Bolívar.
Una batalla campal entre hinchas del club Sportivo Luqueño se registró este sábado frente al estadio Don Carlos Memmel, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Unos 36 hinchas del club Cerro Porteño, varios de ellos menores de edad, fueron demorados luego de causar destrozos en la zona del Mercado 4, donde lanzaron piedras y botellas contra el barrio conocido como Añaretai.
El intendente electo de Minga Guazú, Diego Ríos, está consciente y fuera de peligro en un sanatorio privado, tras ser agredido con una piedra por barrabravas.
Un hombre denunció que él y su padre fueron atacados por miembros de una barra organizada de Luque en su vivienda. La víctima aseguró que no pertenece a ningún grupo y que no tiene ningún vínculo con ellos.
Un enfrentamiento entre barras bravas del club Sportivo Luqueño dejó a cuatro personas heridas tras el encuentro deportivo que se realizó este domingo en la ciudad de Luque. Un hombre resultó herido de bala, mientras que otros tres fueron apedreados.
El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, dijo que un grupo de 20 a 30 personas, que presumiblemente serían barrabravas contratados, fue el que inició los disturbios. El secretario de Estado a duras penas aceptó que fue desmedida la reacción policial.
Un incidente en medio de la manifestación pacífica hizo que agentes policiales repelieran a los manifestantes con balines de gomas y gases lacrimógenos, lo que ocasionó una estampida de manifestantes.
La Senad ejecutó varios allanamientos en el marco de la investigación a una poderosa red de distribución de cocaína. En uno de los procedimientos se le detuvo al supuesto jefe de la organización, líder de la barra brava de Luque, funcionario público y precandidato a concejal municipal.
Alrededor de cinco allanamientos se realizaron este viernes en el barrio Añaretã’i, ubicado en el corazón del Mercado 4, arrojando varios detenidos, dinero en efectivo y drogas. Esto, como previa al superclásico paraguayo, atendiendo a que es una zona conflictiva.
La Policía Nacional destinará más de 1.000 agentes para brindar seguridad este sábado en el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. El encuentro se jugará en el estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla.
La Policía detuvo a un joven sindicado como uno de los supuestos autores de los disparos que acabaron con la vida de un hincha de Cerro Porteño, tras una pelea entre barras bravas de ese club. El crimen ocurrió minutos antes del inicio de un encuentro deportivo en Villa Elisa.
Un enfrentamiento entre barras bravas del club Cerro Porteño dejó un fallecido este domingo en la ciudad de Villa Elisa. La víctima, un joven de 23 años fue alcanzado por los disparos de un arma de fuego, mientras que otra persona resultó herida.
La violencia volvió a ser protagonista de la noche del superclásico del fútbol paraguayo: Cerro Porteño - Olimpia. Un enfrentamiento entre barras de un mismo club dejó como saldo un muerto, un herido de bala y varios destrozos en Barrio Obrero.