20 feb. 2024

Linces y GEO son atacados por barras bravas en Asunción

Un grupo de oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de La Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas-Grupo Lince fueron salvajemente atacados por barras bravas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia tras el clásico. Hasta el momento se desconoce la cantidad de efectivos heridos.

linces.jpg

Las motocicletas quedaron tiradas, en la zona de Brasil y 25 de mayo.

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado, sobre las calles Brasil y 25 de mayo de Asunción, luego del partido entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia, disputado en la Olla Azulgrana, en barrio Obrero.

Heridos (2).mp4

Según los primeros informes, los agentes del grupo Lince y Geo se encontraban realizando una guardia en la esquina de las citadas calles, cuando en un momento dado, los barra bravas descendieron de unos seis buses y atacaron a los oficiales, quienes resultaron heridos.

Heridos.mp4

En las imágenes proporcionadas por testigos, se puede observar las motos de los agentes tiradas por el suelo y a un uniformado con una herida profunda en la cabeza.

Lea más: Olimpia amarga a Cerro Porteño con un heroico empate

El herido fue identificado como Carlos Ramírez, personal del grupo Lince, quien sufrió cortes en el rostro, a la altura del ojo derecho. El mismo fue derivado al Hospital de Policías Rigoberto Caballero para recibir los primeros auxilios.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas involucradas y la Policía Nacional se encuentra recabando información, así como imágenes de circuitos cerrados de la zona.

Más contenido de esta sección
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que un tercer trabajador de la firma de embutidos Ochsi terminó falleciendo, tras la fuga de amoníaco. El mismo se encontraba en Terapia Intensiva.
Paraguay y Reino Unido esperan fortalecer el comercio y las nuevas inversiones sostenibles relacionadas al hidrógeno y amoníaco verde, en el marco de la visita del secretario de Relaciones Internacionales y ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron.
Un hombre de 42 años fue detenido como el supuesto autor del homicidio de un estudiante de 16 años. El adolescente había sido apuñalado este martes cuando se iba al colegio, en Filadelfia, Departamento de Boquerón.
La Coordinadora de Ciudadanos de Itapúa, presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía contra el ex fiscal antidrogas de Encarnación, Enrique Amadeo Díaz Alegre, por los supuestos hechos punibles de enriquecimiento ilícito, declaración falsa y otros.
Bomberos Voluntarios reportaron en la tarde de este martes un incendio en los humedales de la zona del Banco San Miguel en inmediaciones de la Costanera de Asunción.
Un taxista y su pasajero fueron asaltados por parte de dos motociclistas, quienes realizaron un disparo y también golearon con la culata del arma a uno de ellos en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.