25 may. 2024

Joven recibe un disparo en enfrentamiento entre barrabravas en Capiatá

Una joven retornaba a su casa cuando recibió un disparo de arma de fuego en medio de un enfrentamiento entre barrabravas en la ciudad de Capiatá. Fue sometida a una cirugía para la reconstrucción de la mandíbula.

Unice Velázquez.png

Una joven recibió un disparo cuando retornaba a su casa en Capiatá.

Foto: Captura

Unice Velázquez, de 31 años, retornaba de un cumpleaños alrededor de las 04.00, pero antes bajó a un minimercado que funciona las 24 horas.

Luego, subió a su vehículo y en la altura del kilómetro 19 de la ruta D27 de la ciudad de Capiatá recibió un disparo de arma de fuego en el rostro durante un enfrentamiento entre barras bravas.

Puede interesarle: Lamentan que el fútbol se haya convertido en sinónimo de violencia

La bala le destrozó la mandíbula y fue sometida a una cirugía de reconstrucción, según relató su primo a Telefuturo.

“Ella estaba en pleno movimiento y por lo visto estos hinchas, como siempre, estaban disparándose unos a otros y la bala le alcanzó”, expresó.

Puede escuchar: Podcast: Las barras bravas en el fútbol paraguayo

Aún consciente, la joven avanza unos 500 metros para pedir ayuda a unos policías que estaban en la zona, quienes finalmente la asistieron hasta un hospital cercano.

Su primo indicó en base al primer reporte médico que la vida de la víctima no corre peligro.

Más contenido de esta sección
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.