08 ene. 2026

Joven recibe un disparo en enfrentamiento entre barrabravas en Capiatá

Una joven retornaba a su casa cuando recibió un disparo de arma de fuego en medio de un enfrentamiento entre barrabravas en la ciudad de Capiatá. Fue sometida a una cirugía para la reconstrucción de la mandíbula.

Unice Velázquez.png

Una joven recibió un disparo cuando retornaba a su casa en Capiatá.

Foto: Captura

Unice Velázquez, de 31 años, retornaba de un cumpleaños alrededor de las 04.00, pero antes bajó a un minimercado que funciona las 24 horas.

Luego, subió a su vehículo y en la altura del kilómetro 19 de la ruta D27 de la ciudad de Capiatá recibió un disparo de arma de fuego en el rostro durante un enfrentamiento entre barras bravas.

Puede interesarle: Lamentan que el fútbol se haya convertido en sinónimo de violencia

La bala le destrozó la mandíbula y fue sometida a una cirugía de reconstrucción, según relató su primo a Telefuturo.

“Ella estaba en pleno movimiento y por lo visto estos hinchas, como siempre, estaban disparándose unos a otros y la bala le alcanzó”, expresó.

Puede escuchar: Podcast: Las barras bravas en el fútbol paraguayo

Aún consciente, la joven avanza unos 500 metros para pedir ayuda a unos policías que estaban en la zona, quienes finalmente la asistieron hasta un hospital cercano.

Su primo indicó en base al primer reporte médico que la vida de la víctima no corre peligro.

Más contenido de esta sección
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.