19 jul. 2024

Un herido de bala en enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño

Un joven recibió un impacto de bala en un enfrentamiento entre dos grupos de barrabravas del club Cerro Porteño, Comando y La Plaza, tras la finalización del partido por Copa Libertadores contra Bolívar.

hinchas de cerro.JPG

Comando y La Plaza, dos facciones de barrabravas de Cerro Porteño, se enfrentaron luego del partido ante Bolívar. Hay un herido y un detenido.

Los barrabravas de Cerro Porteño, pertenecientes a las facciones Comando y La Plaza, protagonizaron un enfrentamiento sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada, tras el encuentro deportivo contra Bolívar, informó Telefuturo.

El integrante de la facción Comando, Carlos Salinas, de 30 años, fue herido de bala, mientras que el presunto autor es miembro de La Plaza.

De acuerdo con el comisario Ricardo Orué, el joven aprehendido fue identificado por los amigos de la víctima y quedó recluido en la Comisaría 18ª Metropolitana.

Embed

Puede interesarle: Cerro Porteño y un papelón histórico en la Copa Libertadores

Antes del partido en La Nueva Olla, estas facciones ya se enfrentaron, pero pudieron ser dispersados por los uniformados que se encontraban custodiando el lugar.

Con este lamentable episodio, la violencia vuelve a empañar el fútbol.

El club Cerro Porteño perdió 0-4 ante Bolívar en el partido por la fecha 3, del Grupo C de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Las primeras imágenes de la supuesta agresión al miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, se dieron a conocer este vienes. Supuestamente la destituida fiscala Casse Giménez lo agredió en un bar capitalino.
La Municipalidad de Asunción divulgó este viernes lo que denomina otra lista de los cinco mayores deudores por impuesto y tasas especiales, por más de G. 7.000 millones.
La fiscala Patricia Sánchez pidió el sobreseimiento provisional del senador colorado cartista Hernán Rivas por el caso de su supuesto título falso.
Presuntos adictos se pelearon con machetes en el barrio Santa María de Concepción, generando preocupación a los vecinos por los constantes incidentes.
La guardería del barrio Recoleta de Asunción, donde recientemente murió un niño ahogado tras caer a una piscina, pertenecería al caudillo colorado Eugenio Papi Sanabria Cantero.
Comunidades y organizaciones del pueblo Ayoreo apelaron al Estado y a la Asociación Rural del Paraguay (ARP) para que se garanticen derechos de sus hermanos silvícolas en el caso de la estancia Faro Moro en Filadelfia, Boquerón.