Un joven, identificado como Ángel Rafael Pérez, de 22 años, fue atacado por una turba de 15 hinchas de fútbol aproximadamente, tras la finalización de un encuentro entre los clubes 6 de Enero y Capitán Insfrán, en la ciudad de Luque, del Departamento Central.
Lea más: Encuentros de la Liga Luqueña terminan en batalla campal y un juez de línea detenido
El hecho se registró alrededor de las 18:00 del pasado domingo, en la intersección de las calles Santo Rey y Las Residentas, del barrio 3 de Mayo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.
📌 #Noticias | Un grupo de personas golpeó brutalmente a un joven.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 21, 2025
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/YgRFdbAKNu
Los presuntos agresores descendieron de un vehículo, la víctima intentó refugiarse en una despensa, pero el grupo irrumpió en el local y lo golpeó con puños, patadas y hasta piedras.
Entérese más: Barras bravas se agarraron a golpes con intercambio de disparos en Luque
No contentos, arrastraron al hombre hasta el asfalto, donde continuaron agrediéndolo. La brutal escena quedó totalmente grabada y ya está siendo analizada por la Comisaría 3ª Central de Luque.
La víctima de la golpiza fue trasladada al Hospital General de Luque, donde quedó en estado de observación. No obstante, una tomografía descartó lesiones graves, inicialmente.