21 jul. 2024

Batalla campal entre hinchas de Luque en Cambyretá

Una batalla campal entre hinchas del club Sportivo Luqueño se registró este sábado frente al estadio Don Carlos Memmel, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

disturbios.jpg

Los agentes de Antimotines de la Policía Nacional realizaron varios disparos con balines de goma para dispersar a los hinchas.

Foto: Captura de video.

Violentos incidentes entre barrabravas del club Sportivo Luqueño se registraron en la mañana de este sábado en la ciudad de Cambyretá, antes del encuentro deportivo con el club Guaraní de Trinidad, en el marco del Campeonato de Intermedia.

Agentes de Antimotines de la Policía Nacional tuvieron que intervenir y realizar disparos con balines de goma para tratar de dispersar a las personas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1543228730822348800

Los vidrios de un ómnibus fueron rotos por los hinchas, quienes se empezaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes entre ellos, informó Telefuturo.

Según los datos policiales, habría policías heridos, debido a que también quisieron apoyar a los agentes Antimotines, sin embargo, fueron sobrepasados por los hinchas.

Finalmente, la situación pudo ser controlada por los intervinientes.

El suboficial Julio Cantero explicó al medio Más Encarnación que uno de los hinchas se desvaneció al costado del colectivo que lo trasladaba y fue derivado al hospital local, tras sufrir aparentemente un ataque de epilepsia.

Además, informó que hay varias personas que fueron retenidas para luego retornar a su ciudad. Sin embargo, muchos de ellos se negaron porque querían ingresar al estadio.

Más contenido de esta sección
El brasileño Iván Carlos Rodriguez, de 38 años, finalmente falleció luego de ser atacado a tiros en horas de la tarde del sábado. La información fue confirmada por autoridades sanitarias del Hospital José Simone Netto de Ponta Porã, Brasil, durante la mañana de este domingo.
El historiador y escritor argentino Felipe Pigna abordó un programa sobre Paraguay y lo recordó como la potencia en América del Sur en 1860. Mencionó que su prosperidad molestó tanto a otros países, a tal punto que lo llevaron a una guerra contra la Triple Alianza.
La fiesta del Divino Niño Jesús se volvió una celebración tradicional que se realizaba anualmente cada 20 de Julio en distintos puntos del país y Puerto Casado, de Alto Paraguay, no fue la excepción.
La ciudad de Concepción está sin agua potable desde las 07:00 de la mañana aparentemente por un problema eléctrico en la planta de tratamiento de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).
Un joven universitario se salvó de milagro de morir en un incendio en la ciudad de Horqueta. El mismo se encontraba durmiendo cuando un pedazo del techo de chapa cayó sobre su pecho y lo despertó.
Paraguayos de varias instituciones viajaron hasta Corea del Sur para especializarse en la mejora de la capacidad de respuesta a desastres y servicios médicos de emergencia. Estarán todo el mes de julio.