21 jul. 2024

Detienen a hinchas de Luque por destrozos tras partido

La Policía Nacional detuvo a dos hinchas del club Sportivo Luqueño que contaban con orden de captura por los disturbios protagonizados el pasado 30 de octubre en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, de Luque.

destrozos.jpg

Los hinchas de Luque habían destrozado varios vehículos en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, de Luque.

Foto: Gentileza.

En el marco del operativo Año Paha, la Policía Nacional se encuentra realizando controles en diferentes ciudades del país, entre ellas Luque, donde se logró la detención de dos barras que contaban con orden de captura tras los hechos del 30 de octubre, informó NPY.

Lea más: Batalla campal entre hinchas de Luque y la Policía Nacional

En aquella ocasión, los barras bravas del Sportivo Luqueño habían protagonizado destrozos en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, de Luque, luego de la detención de uno de sus integrantes.

El comisario Rodolfo Sánchez indicó que los nuevos dos detenidos se suman a otros tres en la causa, de un total de 12 personas con orden de captura. La causa es por perturbación a la paz pública y otros hechos punibles.

Le puede interesar: Hincha de Luqueño baleado tras partido está con cuadro delicado

Los detenidos terminaron siendo identificados en las barreras policiales que viene haciendo la Policía Nacional en diferentes puntos del país.

Los hinchas habían destrozado varios vehículos estacionados en las inmediaciones del estadio tras una batalla campal con la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El brasileño Iván Carlos Rodriguez, de 38 años, finalmente falleció luego de ser atacado a tiros en horas de la tarde del sábado. La información fue confirmada por autoridades sanitarias del Hospital José Simone Netto de Ponta Porã, Brasil, durante la mañana de este domingo.
El historiador y escritor argentino Felipe Pigna abordó un programa sobre Paraguay y lo recordó como la potencia en América del Sur en 1860. Mencionó que su prosperidad molestó tanto a otros países, a tal punto que lo llevaron a una guerra contra la Triple Alianza.
La fiesta del Divino Niño Jesús se volvió una celebración tradicional que se realizaba anualmente cada 20 de Julio en distintos puntos del país y Puerto Casado, de Alto Paraguay, no fue la excepción.
La ciudad de Concepción está sin agua potable desde las 07:00 de la mañana aparentemente por un problema eléctrico en la planta de tratamiento de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).
Un joven universitario se salvó de milagro de morir en un incendio en la ciudad de Horqueta. El mismo se encontraba durmiendo cuando un pedazo del techo de chapa cayó sobre su pecho y lo despertó.
Paraguayos de varias instituciones viajaron hasta Corea del Sur para especializarse en la mejora de la capacidad de respuesta a desastres y servicios médicos de emergencia. Estarán todo el mes de julio.