19 jul. 2024

Barrabravas causan destrozos en zona del Mercado 4

Unos 36 hinchas del club Cerro Porteño, varios de ellos menores de edad, fueron demorados luego de causar destrozos en la zona del Mercado 4, donde lanzaron piedras y botellas contra el barrio conocido como Añaretai.

barras bravas.png

Unos 36 hinchas fueron detenidos por la Policía Nacional por causar destrozos en zona del Mercado 4.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del domingo, previo al partido del club Cerro Porteño, el cual se disputó en el barrio Obrero, según informó Telefuturo.

Los vecinos afectados mencionaron que los hinchas descendieron del bus en el que se trasladaban y empezaron a arrojar piedras y botellas contra las casillas y viviendas del barrio Añaretai.

Asimismo, indicaron que rompieron vidrios, techos y soltaron cables, como también una mujer de avanzada edad registró una herida por las piedras.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1490624690485927937

Asimismo, señalaron que intentaron defenderse como pudieron, pero que eran demasiados los hinchas.

Pese a que el bus contaba con custodia policial, los agentes no impidieron los destrozos y posteriormente recién procedieron a la aprehensión de 36 barrabravas, entre los que se encontraban 11 menores de edad.

Llamativamente, el Ministerio Público ordenó la liberación de todos los involucrados en el hecho.

Más contenido de esta sección
Las primeras imágenes de la supuesta agresión al miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, se dieron a conocer este vienes. Supuestamente la destituida fiscala Casse Giménez lo agredió en un bar capitalino.
La Municipalidad de Asunción divulgó este viernes lo que denomina otra lista de los cinco mayores deudores por impuesto y tasas especiales, por más de G. 7.000 millones.
La fiscala Patricia Sánchez pidió el sobreseimiento provisional del senador colorado cartista Hernán Rivas por el caso de su supuesto título falso.
Presuntos adictos se pelearon con machetes en el barrio Santa María de Concepción, generando preocupación a los vecinos por los constantes incidentes.
La guardería del barrio Recoleta de Asunción, donde recientemente murió un niño ahogado tras caer a una piscina, pertenecería al caudillo colorado Eugenio Papi Sanabria Cantero.
Comunidades y organizaciones del pueblo Ayoreo apelaron al Estado y a la Asociación Rural del Paraguay (ARP) para que se garanticen derechos de sus hermanos silvícolas en el caso de la estancia Faro Moro en Filadelfia, Boquerón.