14 jun. 2024

Rosarito Montanía

La jueza Rosarito Montanía elevó a juicio oral a nueve personas investigadas por tráfico de drogas y lavado de dinero en el marco del operativo A Ultranza Py. Entre los acusados está el ex diputado Juan Carlos Ozorio, mientras que cinco involucrados accedieron a un procedimiento abreviado.
Un Juzgado Penal de Garantías ratificó este miércoles la prisión preventiva para Masi Job Von Zastrow, suegro del senador Sergio Godoy, investigado por tráfico internacional de droga en el Operativo A Ultranza Py.
La jueza del Crimen Organizado Rosarito Montanía decretó este lunes la prisión preventiva para las 11 personas presuntamente implicadas en una estructura de distribución de cocaína en Asunción y Central.
La audiencia preliminar para el ex director de Paraguay TV Cristian Turrini, y Alberto Ayala Jacquet, procesados por los casi 3.000 kg de cocaína incautada en un puerto privado de Villeta, seguirá este viernes, a las 7:30. Ese día, la jueza del caso deberá definir si los acusados enfrentarán o no un juicio oral y público.
El Juzgado Penal de Garantías del Crimen Organizado dispuso este lunes la entrega de 24 lujosos vehículos incautados en el Operativo A Ultranza PY a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). En el listado figuraba un Lamborghini de casi medio millón de dólares.
La jueza Rosarito Montanía fue confirmada este miércoles en la causa de Cristian Turrini de la megacarga de cocaína incautada en Villeta y ahora se debe fijar fecha de audiencia preliminar.
La jueza Rosarito Montanía dispuso en la noche del miércoles la prisión preventiva de siete imputados en el marco de la operación A Ultranza PY, que busca desbaratar un esquema internacional de tráfico de drogas y lavado de activos.
La jueza Rosarito Montanía decretó este viernes la prisión preventiva para los dos presuntos dueños de la carga de 3.416 kilos de cocaína, que fue incautada este martes en la ciudad de Fernando de la Mora.
Tras admitir la imputación contra la ex senadora liberal María Eugenia Bajac, imputada por violación de cuarentena y tentativa de lesión grave, se estableció el 24 de abril, a las 8.30, como fecha para la audiencia de imposición de medidas. La Fiscalía solicita su prisión preventiva.