Las entregas se adelantarán antes de Semana Santa, anunció el MEC. 

almuerzo escolar

MEC prevé adelantar kits de alimentos antes de Semana Santa

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) anunció este miércoles que se prevé adelantar la entrega de kits de alimentos en escuelas ubicadas en zonas vulnerables antes de Semana Santa. Además, apeló a la solidaridad de los grandes colegios técnicos y públicos para poder llegar a más niños.

Los padres forman largas filas para recibir los kits de alimentos del MEC. 

almuerzo escolar

Larga fila de personas para retirar kits de alimentos del MEC

Padres de niños que asisten a unas 20 escuelas ubicadas en zonas vulnerables de Asunción forman largas filas para retirar kits de alimentos que son distribuidos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). La entrega se da en el marco de la crisis sanitaria y paro de actividades por el brote del coronavirus en el país.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y las demás autoridades durante la conferencia de prensa realizada en el Palacio de Gobierno.

Coronavirus

Coronavirus: Gobierno decide suspender las clases

El Gobierno Nacional decidió suspender por dos semanas las clases en todos los niveles en todo el país, luego de confirmarse el segundo caso de coronavirus en nuestro país. La reunión con los ministros y titulares de diferentes poderes se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno y de ella participaron varios ministros.