29 mar. 2024

desaparición

Un joven de 21 años desapareció este jueves en aguas del lago Itaipú donde se encontraba pescando con un amigo. Hasta el momento nada se sabe del mismo.
Una adolescente de 16 años se encuentra desaparecida desde hace 15 días. Su familia teme que sea víctima de violencia por parte de un adulto, quien alega ser su pareja.
Blanca Cardozo dijo, con mucha impotencia, que el principal sospechoso del presunto homicidio de su hermana María Ramona es un sicópata que no se merece ni siquiera 100 años de cárcel.
Nuevos restos óseos fueron hallados en el cerro Cristo Rey, en el marco de un nuevo rastrillaje para aclarar el caso de la desaparición de María Ramona Cardozo (37).
Si bien los familiares de María Ramona Cardozo, desaparecida desde el pasado 1 de julio, aseguran que las partes del cuerpo halladas en un cerro de Caacupé le pertenecen, desde la Fiscalía señalaron que el estudio no puede determinar la identidad, por lo que se deben esperar a los resultados del ADN.
La Fiscalía se encuentra a la espera de que un tercer posible implicado en el presunto homicidio de María Ramona Cardozo, cuyo presunto cuerpo fue hallado desmembrado en un cerro de Caacupé, se presente a declarar para colaborar con la investigación.
Familiares de una madre y su hijo desaparecidos desde hace alrededor de seis años en San Pedro aseguran que ambos eran maltratados por la pareja de la mujer. Exigen que el caso sea esclarecido.
Un joven de 25 años que había desaparecido hace 8 años cuando paseaba a sus perros fue encontrado con vida, pero con algunas lesiones y quedó hospitalizado.
La Fiscalía ordenó la búsqueda y localización de una niña de 2 años que se encuentra desaparecida desde el 29 de junio, de acuerdo con la denuncia que presentó su madre en la Comisaría de Ypacaraí.
Una joven de 26 años permanece desaparecida en Coronel Oviedo desde el lunes último. La misma sería amiga de la mujer encontrada sin vida este viernes en un arroyo, la policía investiga si guarda o no relación con el caso.
A tres años de la extraña desaparición de una niña de 7 años en Emboscada, el abuelo de la pequeña busca reunirse con el nuevo fiscal general del Estado para pedir que la investigación del caso prosiga.
Una adolescente de 14 años se encuentra con paradero desconocido desde el pasado lunes en Encarnación, cuando se retiró de su colegio y terminó abordando un automóvil.
Una joven polaca en Instagram asegura ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció de su cama el 3 de mayo del 2007 en un apartamento vacacional de Portugal.
La Fiscalía dispuso este miércoles una orden de búsqueda y localización de una niña de 13 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 19 de enero.
A más de dos años de la desaparición de Dahiana Espinoza, los familiares de la joven manifiestan haber pedido las esperanzas de encontrarla con vida, ante los nulos avances en el proceso.
La fiscala Andrea Vera, quien investiga la desaparición en Asunción del militar Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, insistió en la publicación de la foto del uniformado. El joven trabaja en sus ratos libres como conductor de una plataforma y desde el jueves que no se tienen señales de él.
Una niña menor de edad desapareció en Ñemby, cuando salió de su casa para ir a la despensa. Piden la colaboración de la ciudadana para reportar el paradero de la misma al 911.
La Fiscalía en conjunto con agentes de Antisecuestros de la Policía Nacional prosiguen con la búsqueda de Jazmín Viviana Benítez, una adolescente de 15 años desaparecida desde hace días en Itauguá. La fiscala del caso manifestó que tienen nuevos datos que serán cotejados esta semana.
La Fiscalía dispuso este sábado una orden de búsqueda y localización de una menor de 12 años de edad, quien se encuentra desaparecida.
Una embarcación de la Marina en Cerrito se encuentra en la búsqueda de un adolescente de 17 años que desapareció mientras estaba jugando en aguas del río Paraná.
En la tarde de este viernes se halló a orillas del río Monday el cuerpo sin vida de Walter Javier Vázquez Brítez, alías “Walter’i”, de 16 años.
La fiscala Fátima Girala, quien investiga la desaparición del niño de 12 años, José Ozuna, informó este sábado que el estudio antropológico determinó que se trata de un preadolescente, pero que se deberá realizar aún la prueba de ADN para determinar la identidad. No hay indicios de heridas de arma de fuego.
El Ministerio Público impartió una orden de búsqueda y localización de una adolescente de 15 años, quien se encuentra desaparecida desde hace varios días.
La Policía Nacional y la Fiscalía continúan con el operativo de búsqueda del niño de 12 años desaparecido desde hace más de 10 días en la ciudad de Asunción.
Un intrincado proceso judicial que duró 33 años culminó recientemente con el sobreseimiento del caso al supuesto torturador Eusebio Torres, conocido como Tejuruguái, ex miembro de Investigaciones de la Policía stronista. El juicio fue por la desaparición de los hermanos Benjamín y Rodolfo Ramírez Villalba, secuestrados por las fuerzas de seguridad del régimen en noviembre de 1974. Por este caso el Gobierno fue obligado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos a pagar una indemnización y pedir disculpas a los familiares en un acto público.
Una mujer y sus familiares buscan con desesperación a Andrea Collar, una adolescente de 13 años que desapareció este último lunes de su vivienda, en Remansito, Ciudad del Este.
Funcionarios de la Manzana de la Rivera y amigos de la gata Clarita la llevan buscando desde hace una semana, luego de que ya no volviera al Centro Cultural. La mascota es muy querida por la comunidad estudiantil y artística, así como en las redes sociales.
La Fiscalía se encuentra en la búsqueda de cuatro mujeres, cuya desaparición se dio al mismo tiempo en la localidad de Horqueta.
El joven Jorge Daniel Figueredo, hermano de padre de la ex modelo Marly Figueredo, apareció sano y salvo, luego de estar desaparecido desde el miércoles pasado.
México tiene todavía un subregistro muy importante en cuanto a sus desaparecidos, con más de 100.000 personas desde que existe registro en 1964, pese a los avances que ha tenido en el tema, consideró este sábado Karla Quintana, la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB).