19 nov. 2025

Ciudad del Este: Buscan a adolescente desaparecido tras ser enviado a la despensa

La fiscala Diana Gómez ordenó la búsqueda y localización de Wilfrido Ismael Ferreira Espínola, un adolescente de 15 años cuyo paradero se desconoce desde el 1 de diciembre a las 10:00.

joven desaparecido

El paradero del adolescente de 15 años se desconoce desde el domingo a las 10:00 horas.

Foto: Gentileza

Según la denuncia, el joven desapareció cuando fue enviado por su padre, Wilfrido Ferreira, de 39 años, a una despensa en el kilómetro 4,5 Acaray del asentamiento Belén, barrio Che La Reina, de Ciudad del Este. Sin embargo, nunca llegó a destino ni regresó a su hogar.

El denunciante informó que su hijo es de cutis trigueño, estatura alta y contextura robusta. Al momento de su desaparición vestía una remera roja, pantalón jeans y calzados marca Olympikus de color azul.

Lea más: Obispo urge acciones concretas ante la desaparición de casi 3.000 menores

El caso inicialmente fue denunciado en la Comisaría 4ª de la jurisdicción y detalla que el adolescente vivía con su familia en el referido sector de la capital del Alto Paraná.

Cualquier información sobre el paradero de Wilfrido Ismael Ferreira Espínola puede ser comunicada a la comisaría más cercana o a la Unidad Penal 3 de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Delincuentes desvalijaron la vivienda de una mujer en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, y se llevaron sus ahorros consistente en dinero en efectivo.
Pobladores de distintas comunidades y distritos del Departamento de Canindeyú cumplen este martes su segundo día consecutivo de manifestaciones, para exigir al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el asfaltado del tramo Curuguaty–Maracaná, una vía de aproximadamente 42 kilómetros y que es considerada vital para la región.
El Gobierno nacional entregó un total de 48 nuevas ambulancias para el servicio de emergencias del Ministerio de Salud. Las unidades fueron donadas por la Itaipú Binacional.
Cuatro víctimas fatales por sicariato se registraron desde el domingo pasado hasta este martes en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un automóvil arrastró una motocicleta por unas 15 cuadras, luego de casi impactar por un muro al realizar un giro desde la ruta PY08 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un vehículo que fue robado en Asunción se recuperó del poder de un hombre tras una persecución con la Policía Nacional en Borja, Departamento de Guairá.