20 abr. 2026

Hombre reportado como desaparecido en Horqueta confirma que está bien tras comunicarse con su pareja

Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.

desaparecido

Piden ayuda para dar con el paradero de Gilberto Pereira Gómez.

Foto: Gentileza

Según el reporte policial, Gilberto Pereira Gómez, domiciliado en el barrio San Antonio de Horqueta, había salido hacia la ciudad de Filadelfia, Departamento de Boquerón, y desde entonces no se tenía noticias suyas.

En la mañana de este sábado 25 de octubre, a las 10:40 horas, se presentó nuevamente Felicia Jara Núñez, de 31 años, pareja del hombre, para informar a la Policía Nacional que logró comunicarse vía celular con su concubino.

Le puede interesar: Buscan a hombre desaparecido desde el martes tras anunciar su regreso del Chaco

El mismo le manifestó que se encuentra en la ciudad de Filadelfia, en buen estado de salud, y que permanecerá allí unos días más por motivos laborales.

El hecho fue puesto en conocimiento de la abogada Ana María Otero, asistente fiscal de la Unidad Penal 1 de Horqueta, y también del personal de la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas. Los antecedentes serán elevados al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Autoridades de la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, investigan la muerte de una beba de 11 meses de edad. Se presume que la pequeña aspiró leche materna y esto le causó la muerte antes de llegar al centro asistencial.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, que iniciarán este lunes para 13 departamentos.
Miembros de una asociación y un gremio de mineros realizan una medida de fuerza para denunciar la supuesta negativa de la Industria Nacional del Cemento (INC) a otorgar contratos de usufructo y acusan un direccionamiento político en la distribución de canteras.
Desde la madrugada de este lunes, una fila de aproximadamente 2.500 vehículos se extendió sobre la ruta BR-277 en Foz de Yguazú, Brasil, generando un intenso movimiento hacia Ciudad del Este, Alto Paraná. Principalmente, turistas y compradores brasileños aprovecharon el feriado de Día de Tiradentes para cruzar el Puente de la Amistad.
Organizaciones indígenas y campesinas inician a partir de la tarde de este lunes una movilización en Asunción y puntos estratégicos en diversos departamentos para denunciar la crisis económica, ambiental y de soberanía territorial, entre otros reclamos al Gobierno. La medida de fuerza durará hasta el miércoles.
Los resultados de la auditoría interna del Instituto de Previsión Social (IPS) arrojaron una treintena de irregularidades en el caso Braulio Vázquez (48), que van desde demoras en la atención hasta la modificación de su expediente tras su deceso. Radio Monumental 1080 AM reveló el documento de 160 páginas.