Según la denuncia presentada por su concubina, Felicia Jara Núñez, de 31 años, Pereira viajó hace aproximadamente dos meses al Chaco por motivos laborales.
El pasado martes se comunicó con ella desde la Terminal de Filadelfia, Departamento de Boquerón, informándole que ya se encontraba viajando de regreso a Horqueta. Desde entonces, no volvió a tener contacto con el hombre y hasta la fecha se desconoce su paradero.
El hombre es de contextura delgada, cutis moreno, estatura mediana y cabello negro. Al momento de su desaparición vestía una camisa a cuadros color lila con blanco, pantalón jeans azul y calzados negros.
El caso fue comunicado a la abogada Ana María Otero, asistente fiscal de la Unidad Penal 1 de Horqueta, y se dio participación al personal de la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, que emitió la orden correspondiente para su localización.
Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Gilberto Pereira Gómez.