Ministerio de la Niñez y Adolescencia

Leonardo González, vocalista de la banda The Fenders de Caaguazú, realizó unas polémicas declaraciones en el programa televisivo El Gran Show.

The Fenders

Fiscalía imputa a integrante de The Fenders

El músico Leonardo González Armoa, integrante de The Fenders, fue imputado este miércoles por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito, luego de conocerse sus polémicas declaraciones en un programa televisivo.

Leonardo González, vocalista del grupo musical The Fenders, fue denunciado por incitación a cometer hechos punibles y apología al delito.

The Fenders

Artista se expone a 5 años de cárcel o multa tras expresiones

El fiscal Óscar López explicó que el vocalista del grupo musical The Fenders se expone a 5 años de cárcel o multa por sus declaraciones alusivas al consumo de drogas y estupro. El artista está siendo investigado luego de haber sido denunciado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

Denuncian casos de desnutrición infantil en una comunidad indígena de San Juan Nepomuceno

Caazapá

Niños indígenas hallados con grave desnutrición

Mediante la acción de un grupo de paraguayos residentes en el extranjero se reportaron dos casos de grave desnutrición de niñas indígenas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá. A estos se sumó uno más, de la misma localidad.