29 may. 2024

Katueté

Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un nuevo caso de feminicidio en Katueté, Departamento de Canindeyú. El principal sospechoso del crimen fue detenido por la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional hallaron este domingo el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la ruta, con rastros de haber sido atropellado. El hecho ocurrió en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú.
El Ministerio Público acusó por feminicidio y homicidio doloso al principal sospechoso del fallecimiento de la pequeña Mía Soledad y su niñera, Mabel Blanca González, y pidió que la causa sea elevada a juicio oral.
Una nueva denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado contra el actual intendente de Katueté, Julio César Brítez, por supuestos hechos de lesión de confianza, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
La Municipalidad de Katueté, del Departamento de Canindeyú, y la Comandancia de la Policía Nacional firmaron este miércoles un convenio interinstitucional para la construcción de una moderna clínica médica policial.
El abogado Cayo Figueredo denunció que oficiales de la Comisaría de Katuete encubren y esconden a un suboficial de la Policía Nacional que habría protagonizado un accidente este martes. Aseguró que el uniformado estaba ebrio y no le realizaron la prueba de alcotest.
El comandante de los bomberos voluntarios de la ciudad de Katueté, Marcelo Fontanetti, reclamó la retención de una ambulancia por la Aduana de Salto del Guairá. El móvil fue adquirido de Alemania, gracias a colaboraciones.
El intendente de Katueté, Julio César Brítez, entabló una demanda contra uno de los concejales opositores tras, supuestamente, ser blanco de ataques en redes sociales.
Una motocicleta perteneciente a Eduardo Villalba, principal sospechoso del crimen de la pequeña Mía Soledad y Mabel Blanca González, fue incautada este miércoles. El biciclo habría sido utilizado para trasladar a las víctimas hasta el lugar donde se encontraron sus restos óseos.
Una comitiva fiscal allanó este martes la vivienda de José Dolores Ortega, concubino de Mabel Blanca González (35), por el caso Mía Soledad. Varios elementos encontrados involucran más a Eduardo Villalba, imputado por el doble asesinato.
Una multitudinaria despedida se realizó en el cementerio de Katueté a la pequeña Mía Soledad, niña que fue asesinada junto a su niñera Blanca González. Con dolor y conmoción, la comunidad sepultó los restos de la menor de 11 meses de edad.
Una gran tristeza invadió a todos los familiares de Mía Soledad y de Mabel Blanca González cuando, en la tarde de este miércoles, los restos mortales que serían de las mismas llegaron hasta un salón velatorio de la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional analizará el cruce de llamadas de los padres de la pequeña Mía Soledad y la pareja de Mabel Blanca González, su niñera, para obtener más información sobre el caso. Ambas desaparecieron el pasado 9 de enero y se presume que fueron asesinadas.
La madre de Mía Soledad, la bebé de 11 meses de quien se presume sería el cuerpo hallado en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú, pidió este miércoles que se haga justicia en el caso de pequeña hija. Además, se dirigió a las autoridades para que la ayuden a esclarecer el hecho.
El Ministerio Público imputó por feminicidio y homicidio doloso al principal sospechoso de la desaparición de Mía Soledad, de 11 meses de edad, y la mujer que estaba a cargo de su cuidado, Mabel Blanca González (35).
El 9 de enero pasado desaparecieron Mía Soledad, de 11 meses, y su niñera, Mabel Blanca González, de 35 años, en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú. Este martes, al cumplirse 20 días del hecho, se hallaron dos restos que se presume pertenecerían a ambas personas.
El principal sospechoso en el caso de Mía Soledad, de 11 meses, y de su niñera Mabel Blanca González, de 35 años, contó detalles de la última vez que vio con vida a ambas personas el pasado 9 de enero, en Katueté, Canindeyú, según su versión de los hechos.
Los familiares de Mía Soledad, de 11 meses, y de su niñera Mabel Blanca González, de 35 años, confirmaron que las vestimentas encontradas con los restos óseos pertenecen a las mismas. Ambas están desaparecidas desde el pasado 9 de enero, cuando se las vio por última vez en Katueté, Canindeyú.
Un hombre sospechoso de la desaparición de una mujer y una bebé, registrada hace 14 días en Katueté, Canindeyú, fue detenido este miércoles. Las autoridades siguen buscando el paradero de la niñera y la pequeña.
Un hombre falleció en la mañana de este lunes, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en Katueté, Departamento de Canindeyú.