Arnaldo Giuzzio

El primer mandatario, Mario Abdo Benítez, planea reunirse con autoridades de Argentina y Brasil en el marco de la lucha contra el crimen organizado y narcotráfico.

Marihuana

Paraguay, Argentina y Brasil analizarán estrategias antidrogas

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se reunirá el próximo lunes con los ministros de Seguridad de Argentina y Brasil, Patricia Bullrich y Sérgio Moro, en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, un encuentro que busca integrar fuerzas para combatir el crimen organizado y el narcotráfico.

Los agentes especiales dieron la espalda a las cámaras para no ser reconocidos. 

Senad

Funcionarios de la Senad exigen equiparación salarial

Funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron este lunes una manifestación frente a la institución exigiendo la equiparación salarial. Esto, a raíz del caso de un trabajador cuya remuneración es de G. 14 millones, pese a no tener ningún título universitario.

El funcionario no cuenta con título y cobra un jugoso sueldo de G. 14 millones.

Senad

Sin título alguno, funcionario cobra G. 14 millones en la Senad

Un funcionario recientemente designado en un cargo de confianza por el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, sin título alguno, percibe la suma de G. 14 millones en una nueva dirección. El trabajador justificó su salario alegando que está codificado por categoría.

Los grupos criminales se establecen en el país y se manejan con armas de grueso calibre. 

Crimen organizado

Grupos criminales intentan reacomodarse, dice Giuzzio

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, dijo este viernes que las facciones criminales intentan reacomodarse en la frontera de Paraguay con Brasil. Explicó que, actualmente, no hay una cabeza visible, por lo que algunos grupos intentan posicionarse en Amambay.