El fiscal Francisco Cabrera, que investiga al coronel Luis María Belotto Quiñónez, detenido e imputado por soborno agravado, brindó detalles sobre cómo el militar empezó a ser indagado y de qué modo se planeó su detención.
La jueza Rosarito Montanía autorizó que el considerado líder de una organización criminal, Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, acceda a un celular y pueda realizar llamadas dos veces por semana.
La locuacidad hasta hace unos días desconocida del diputado cartista Erico Galeano (en el lustro que lleva como legislador nunca le habíamos escuchado completar una frase) provocó un verdadero terremoto jurídico con la incorporación al debate mediático de la figura de la doble inmunidad, la inimputabilidad como nuevo superpoder y la reivindicación del negocio del transporte aérea clandestino como inocente costumbre criolla.
Erico Galeano, el diputado por el movimiento Honor Colorado, negó haber tenido relación alguna con el supuesto narco uruguayo Sebastián Marset y el recién extraditado al país Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, como sostiene la imputación en su contra.
La jueza Lici Sánchez dispuso que Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, guarde reclusión en la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). El supuesto narcotraficante llegó este viernes a Paraguay tras ser extraditado desde el Brasil.
Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, llegó este viernes a Paraguay en un vuelo comercial tras ser extraditado desde el Brasil. El considerado líder de una organización criminal era buscado en el marco de la operación A Ultranza.
El considerado líder de una organización criminal, Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, será extraditado desde Brasil y llegará a Paraguay en un vuelo comercial bajo altos niveles de seguridad, aseguró el comisario Carlos Duré, jefe de Interpol.
Las autoridades de Brasil otorgaron prisión preventiva para el supuesto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, detenido en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, informó el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán.
Miguel Ángel Insfrán siempre tuvo una pasión por los autos. Hace más de una década que su seudónimo de Tío Rico, visible a los costados de sus vehículos, era popular en las competencias oficiales de rally