24 abr. 2024

Miguel Ángel Insfrán

José Alberto Insfrán, líder religioso de la Iglesia Avivamiento de Curuguaty, investigado por lavado de dinero posee bienes valuados en millones de dólares tras 15 años de trabajo; se dedicó al rubro de la metalúrgica, la ganadería y a la prédica de la palabra de Dios, moviendo gran cantidad de dinero.
La jueza Rosarito Montanía ratificó este viernes la prisión del supuesto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en la cárcel militar de Viñas Cué.
El abogado Miguel Mendieta, defensor del presunto narcotraficante conocido como Tío Rico, guardará prisión preventiva en la base de operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), según decretó el juez Humberto Otazú.
Los fiscales Osmar Legal y Francisco Cabrera imputaron por soborno agravado a Miguel Mendieta, abogado de Miguel Insfrán, alias Tío Rico.
El coronel Luis Belotto Quiñónez declara este martes ante la Fiscalía, tras haber intentado entregar un celular a Miguel Ángel Insfrán, en Viñas Cué. El militar fue imputado por soborno agravado.
El Juez Humberto Otazú decretó la prisión preventiva de Alba Lidia Ale de Belotto, esposa del coronel que habría intentado entregar un celular a Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.
El fiscal Francisco Cabrera, que investiga al coronel Luis María Belotto Quiñónez, detenido e imputado por soborno agravado, brindó detalles sobre cómo el militar empezó a ser indagado y de qué modo se planeó su detención.
La locuacidad hasta hace unos días desconocida del diputado cartista Erico Galeano (en el lustro que lleva como legislador nunca le habíamos escuchado completar una frase) provocó un verdadero terremoto jurídico con la incorporación al debate mediático de la figura de la doble inmunidad, la inimputabilidad como nuevo superpoder y la reivindicación del negocio del transporte aérea clandestino como inocente costumbre criolla.
Erico Galeano, el diputado por el movimiento Honor Colorado, negó haber tenido relación alguna con el supuesto narco uruguayo Sebastián Marset y el recién extraditado al país Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, como sostiene la imputación en su contra.
La jueza Lici Sánchez dispuso que Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, guarde reclusión en la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). El supuesto narcotraficante llegó este viernes a Paraguay tras ser extraditado desde el Brasil.
Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, llegó este viernes a Paraguay en un vuelo comercial tras ser extraditado desde el Brasil. El considerado líder de una organización criminal era buscado en el marco de la operación A Ultranza.
El considerado líder de una organización criminal, Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, será extraditado desde Brasil y llegará a Paraguay en un vuelo comercial bajo altos niveles de seguridad, aseguró el comisario Carlos Duré, jefe de Interpol.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este lunes 13 de febrero.
Las autoridades de Brasil otorgaron prisión preventiva para el supuesto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, detenido en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, informó el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán.
Miguel Ángel Insfrán siempre tuvo una pasión por los autos. Hace más de una década que su seudónimo de Tío Rico, visible a los costados de sus vehículos, era popular en las competencias oficiales de rally
El fiscal Manuel Doldán, de la Unidad de Asuntos Internacionales, aseguró que no cuentan con elementos objetivos para vincular a Miguel Ángel Insfrán con el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este jueves 9 de febrero.
La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, informó este viernes sobre la detención del supuesto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.
La Fiscalía realizó este miércoles seis allanamientos simultáneos y fueron detenidas cuatro personas sospechosas de colaborar con la estructura criminal de la familia Insfrán.
La Policía Nacional detuvo a un presunto vinculado en la organización criminal liderada por Miguel Ángel Insfrán e investigada en el Operativo A Ultranza PY. El hombre quiso hacer una denuncia, pero terminó detenido.
Un juzgado ordenó la captura internacional de un presunto testaferro y de un apoyo logístico de la organización criminal investigada en el operativo A Ultranza Py y liderada por Miguel Ángel Insfrán.